Sólo una vez más || 2 ||

3.4K 249 16
                                    

Varias horas más tarde Lauren salió del estudio y se dirigió a su habitación para prepararse. _____ se sentó en su cama y la observó buscar algún conjunto y eso la hizo recordar algunos de sus recuerdos favoritos. Cuando estaba viva, Lauren pasaría horas escogiendo diferentes conjuntos y mostrándoselos a _____. No importa cuántas veces _____ le dijera que se veía hermosa, ella siempre se probaría unos cuantos más. Pero hoy era diferente, Lauren se encuentra con un vestido en particular: el vestido que _____ le había comprado para que ella lo llevara la Navidad pasada. _____ lo guardó en el fondo de su cajón durante semanas, por lo que todavía olía al perfume de _____; era justo lo que necesitaba Lauren. Se puso el vestido y se paro delante del espejo mirando su reflejo. Cuando ella no se movió _____ se levantó y puso sus manos sobre sus hombros.

-Hace mucho frío aquí,- Lauren murmuró antes de agarrar su bolsa de maquillaje.

Lauren nunca había sido capaz de sentir a _____ antes, ¿podía ella sentirla realmente?

-El deseo...,- ella susurró. -Probablemente es sólo una coincidencia.- Suspiró derrotada y se sentó sobre la cama viendo a Lauren. Ella no pudo evitar llorar en lo hermosa que se veía en su vestido. Era un vestido de gasa azul con una línea imperio de plata con lentejuelas a lo largo de la línea del cuello. Terminaba justo por encima de la rodilla y se acentúa a su figura perfectamente. Se había puesto un par de tacones de aguja de color carne que la hacía ver tan sexy, pero ella echó un vistazo en el espejo y decidió que era demasiado a la vez. Se puso una chaqueta negra y un par de bailarinas bajando el glamour. Sentía que era una falta de respeto vestirse en el aniversario de _____. _____ estaba detrás de ella otra vez.

-Tu puedes hacerlo Lern, se que puedes,- ella susurró.

Lauren sonríe suavemente y se giró para salir; _____ la seguida de cerca. Ella tomó un último vistazo antes de cerrar con llave la puerta detrás de ella. Esta era su primera fiesta desde la última Navidad y probablemente iba a ser difícil. Llamó a la puerta de Vero y fue recibida por las chicas - a la mayoría no la había visto desde el funeral - ¿Por qué todo siempre tiene que volver a la muerte de _____? ¿Por qué no puede simplemente estar viva? Lauren pensó. Una vez que todas las chicas la hayan saludado, la atmósfera se calmo, Normani fue la primera en hablar.

-¿Cómo has estado Lauren? No te he visto desde hace un par de semanas.-

-Sí, lo sé... lo siento Mani. Es sólo que han pasado unas duras semanas previas al día de hoy...-

-¿Estás segura de que estás bien al estar aquí?- Normani dijo, poniendo su mano en el brazo de Lauren.

-Sí, por supuesto... Es bueno salir.-

-Sólo dime si necesitas algo, ¿esta bien?-

-Sí, por supuesto... Pero no te preocupes por mí,- Lauren dijo tratando de sonar alegre. Normani vivía a una hora de Lauren, pero ella venía a visitarla tan a menudo como podía para asegurarse de que su mejor amiga estuviera bien. Tener a Vero justo enfrente era una bendición, porque así Normani sabía que tenía un espía que vigilaba a su mejor amiga. La siguiente media hora o así fue muy difícil debido a que el resto de la chicas se turnaron para hablar con Lauren preguntándole cómo iba todo. Todas fueron tan agradables, pero todo venía de una sola vez y a Lauren le resultaba difícil contestar a veces. Después de que la última se había puesto al día con ella, se fue a la cocina a buscar un vaso con agua. _____ había estado con ella todo el tiempo tratando de darle el apoyo que necesitaba, pero ella simplemente no podía ayudarla.

Unas horas más tarde, Vero decidió sacar el Xbox Kinect y pronto todo el mundo estaba jugando Just Dance 2016. Al principio Lauren se encontraba bastante entretenida, pero tan pronto como se dio cuenta de que todo el mundo estaban completamente intoxicados, dejo de divertirle. Había varias parejas en todo el lugar besándose y fue muy doloroso; no tenían idea de lo que le estaban haciendo a ella. Todo lo que quería era un último beso con _____. Normani y Dinah estaban justo al lado de ella y Lauren sabía que esto era demasiado para ella. Pero trató de aguantar hasta el final, porque Normani era su mejor amiga y Dinah era la de _____. Habían estado coqueteando entre sí durante toda la noche, pero parecía tan mal que fueran capaces de hacer eso después de lo sucedido. Pero, de nuevo, ¿qué tienen que ver con lo que pasó? Si sólo supiera que _____ estaba sentada junto a ella riéndose de la pareja. Pero su principal preocupación era Lauren, y podía decir que estaba cada vez más y más molesta.

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Where stories live. Discover now