This Can't Be

2.7K 154 8
                                    

Sabiendo que llega tarde, _____ maldice el hecho de que dejó caer su teléfono desde el balcón de su habitación de hotel temprano esta mañana. Ella había estado tratando de tomar una foto de la vista para mostrarle a Lauren y Camila. Afortunadamente, como no es el primer teléfono que rompe, respalda toda la información en él. Lauren de alguna manera configuró el teléfono para que se respalde automáticamente cada cuatro horas y _____ está segura de que todas las notas que puso en su teléfono la noche anterior no se perderán. Ella nunca ha estado más agradecida por la atención de su novia a los detalles.

El problema es que sin el teléfono, _____ realmente no tiene forma de decir la hora, por lo que está llegando tarde. Se suponía que debía estar en el aeropuerto hace casi quince minutos, pero el tráfico no está realmente cooperando y probablemente no ayude que subiera frenéticamente a este taxi apenas treinta minutos antes, cuando por lo general toma casi cuarenta llegar al aeropuerto. Ella realmente va a tener que correr para tomar su vuelo.

_____ sabe que solo puede agarrar el siguiente, ojalá solo unas horas más tarde, pero odia la idea de tener que esperar más de lo que debe antes de poder ver a sus novias; especialmente desde hace más de un mes que no las ve.

Además, sin su teléfono, contactar a Lauren y Camila para decirles que llegará tarde será mucho más difícil. Probablemente debería haber traído la nota que Lauren había hecho con toda su información de contacto, pero había tenido prisa y en realidad nunca había visto la necesidad de hacerlo. Incluso si _____ es la razón por la que Lauren hizo las tarjetas para cada una en primer lugar.

_____ se queja al pensar en la regañada que recibirá cuando llegue a casa. Este es el segundo teléfono que ha roto este año.

——————

Lauren estaba enterrada en el trabajo cuando llamó Camila. La ojiverde considera momentáneamente no responder, pero sabe que hablar con Camila probablemente la animará un poco.

—Oye, Camila, estoy un poco ocupada, ¿esto es súper importante?—

—Um... ¿dónde pusiste esa impresión de la información de vuelo de _____?—

Camila suena rara.

—Uh, está en algún lugar en el mostrador,— responde Lauren mientras le indica a su secretaria que entre a su oficina. —Estoy segura de que está debajo de todas las cosas de _____ como de costumbre. ¿Por qué?—

Camila no responde, pero los sonidos de su llanto suave se pueden escuchar cuando Lauren le da a su secretaria un informe que necesita ser archivado.

—¿Camila? ¿Qué pasa?—

Todavía no hay respuesta, pero Lauren puede escuchar a la morena moviendo los papeles y asume que está buscando la información de vuelo de _____. Y luego Camila está realmente llorando.

—Camila. Camila . Háblame, bebé. ¿Qué pasa?—

—_____, oh dios, Laur. No puedo...—

Lauren se ve impotente ante el montón de trabajo frente a ella, pero Camila obviamente la necesita.

—Voy a casa, Camila,— dice Lauren, cerrando rápidamente su computadora y tratando de organizar sus archivos. —Sólo espera, ¿de acuerdo?—

A pesar de que no puede verla, Lauren sabe que Camila está asintiendo llorosa.

—¿Quieres que permanezca en el teléfono contigo hasta que llegue a casa?— Lauren pregunta, saliendo de su oficina. De pie frente a su secretaria, esperando la respuesta de Camila.

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Where stories live. Discover now