Would You Run?

2.6K 165 1
                                    

—¿Qué es lo peor que he hecho?— _____ repitió mientras se recostaba en el sofá del dormitorio de Lauren, envolviendo su brazo alrededor de su novia. La ojiverde se apoyó contra ella, sus manos jugando con las de _____.

—Vamos _____, tiene que haber algo.— No importa lo que dijera la ojiverde, nada se le venía a la mente. Ella había hecho algunas cosas malas en su pasado, pero nada destacaba como lo peor.

—¿Qué hay de ti? Tal vez escuchar el tuyo me haga pensar en algo.— La sonrisa de Lauren se desvaneció al instante, podía recordar un momento en el que había hecho una de las peores cosas imaginables.

—Uhm, te lo diré con una condición.— Su historia haría que _____ saliera corriendo, de eso estaba segura. Le había llevado algo de tiempo, pero la morena finalmente dejó entrar a Lauren un poco, lo suficiente como para que la ojiverde pudiera entender por qué siempre se distanció de los demás.

Lauren realmente no sabía los detalles, solo sabía que el padre de _____ había engañado a su esposa y eso había llevado a su divorcio. Ella supuso que el divorcio ocurrió cuando _____ era una preadolescente. La morena se puso del lado de su madre sin dudarlo y se apresuró a bloquear a su padre de su vida. Lauren se preguntó brevemente si _____ haría lo mismo con ella después de que se enterara.

_____ miraba a Lauren con los ojos muy abiertos, así que se inclinó, presionando con ternura los labios contra la sien de la ojiverde en un intento para calmarla.

—Lo que voy a decirte se queda en esta habitación, es un gran secreto.— _____ sonrió y se burló un poco.

—Lauren, todo lo que hablamos esta noche ha sido un secreto.— Eso era cierto, muchos de los temas que habían elegido para hablar eran serios.

—Está bien, entonces. Bueno, era mi primer año y fui a mi primera fiesta. Sólo tomé unas copas, pero no lo suficiente como para emborracharme. Recuerdo todo lo de esa noche, que casi lo empeora.— Lauren se mordió el labio inferior con fuerza, la única persona que sabía de esto era Normani.

_____ la estaba mirando con bastante intensidad, su expresión parecía simpática.

—Bueno, este tipo se me acerca, él es mayor que yo, pero a mi realmente no me importaba. Mi novio y yo recientemente habíamos roto y me estaba costando mucho, así que no lo aleje. Parecía estar Realmente interesado en mí, una cosa llevó a la otra y terminamos en su apartamento. No estaba muy lejos del campus y recuerdo que me preguntaba si era algún tipo de profesor.— Había una sonrisa ligeramente divertida jugando en los labios de _____.

—¿Entonces te acostaste con algún maestro de aquí?— La idea misma hizo que _____ se riera. No fue hasta que Lauren agregó a la oración con una declaración suave, casi inaudible, que la morena se detuvo.

—Uno casado.— El silencio que siguió después de eso causó que Lauren se asustara internamente. Un sollozo se abrió camino en su garganta y no se atrevió a mirar a _____. —No me di cuenta hasta que su esposa llegó al día siguiente. Afortunadamente, yo estaba vestida pero ella todavía sabía lo que hicimos. Él no estaba usando un anillo, pero ella sí. Me disculpé tantas veces antes de que finalmente me fuera. Ni siquiera podía mirarla, estaba tan molesta y lloraba, pero no la miré... Dios, al menos debería haber tenido la decencia de disculparme con su cara en lugar del piso.— Las lágrimas habían empezado a fluir libremente por las mejillas de la ojiverde, su ceño fruncido se profundizó cuando el silencio pareció prolongarse.

—¿Cómo era el chico?— Por todo lo que la morena podría haber dicho, esto no era lo que la ojiverde había esperado. Su voz era uniforme, casi fría. Esa fue una mala señal, pero era demasiado tarde para recuperar las palabras.

—Era alto, cabello castaño claro y ojos color avellana.— Tenía que haber más, pero Lauren no podía pensar en otra cosa.

—¿Qué más?— La voz de su novia era dura, el agarre en su hombro se aflojó. El pánico comenzó a acumularse en la mente de Lauren.

—Nunca me dijo su nombre.— Fue la respuesta asustada de Lauren. _____ no quería llegar a ninguna conclusión, pero el hombre descrito sonaba exactamente igual que su padre, y Lauren habría sido una estudiante de primer año hace tres años, al mismo tiempo que sus padres se divorciaron.

—¿Cuándo fue esto exactamente?— Lauren pudo ver a dónde iba esto y temía la reacción a su respuesta. Por encima de todo, quería que _____ supiera cuánto se arrepintió esa noche.

—Fue durante las vacaciones de invierno. Como la primera semana de vacaciones.— Se habló en un susurro, pero la morena se estremeció como si le hubieran gritado en la oreja. De repente, su brazo se retraía y estaba de pie, totalmente decidida a irse. Lauren se movió rápidamente, extendiendo su mano para agarrar la muñeca de la otra chica. —_____ espera.—

—Lauren, ¿sabes qué pasó con ese matrimonio?— _____ parecía tan distante. Lauren sabía que se había llevado esto, pero eso no detuvo las lágrimas que rodaban por sus mejillas.

—N-no, me fui, estaba demasiada aturdida para decirle lo que pensaba de la forma en que actuaba.— Los errores te hacen mejor, los pequeños contratiempos en tus relaciones son buenos, pero este fue un error que Lauren daría cualquier cosa para borrar.

—¿Y qué hubieras dicho?— Dolorosos ojos verdes se alzaron, prácticamente pidiendo que la conversación terminara. Este pequeño pedazo del pasado de Lauren era especialmente terrible de recordar porque había muchas cosas que debería haber hecho. Tantos arrepentimientos todos envueltos en una experiencia horrible.

—Le habría dicho lo equivocado que estaba, que era una mala persona. Sólo espero que su esposa lo haya hecho.— Lauren suspiró, secándose las lágrimas. _____ finalmente se giró para mirar a su novia, las lágrimas se acumulaban en sus ojos.

—Ella lo hizo.— Con esa frase críptica, la morena desapareció. Lauren esperaba que sus pensamientos estuvieran equivocados, que no se hubiera acostado con el padre de _____ y hubiera arruinado el matrimonio de los padres de su novia. Pero en algún lugar en el fondo, sabía que lo había hecho.

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Where stories live. Discover now