Tell Me You Love Me

4.6K 173 9
                                    

Lauren Jauregui

Una hermosa ojiverde que se enamoró de su mejor amiga, _____.

Comenzó a tener sentimientos por ella desde que se mudaron juntas después de la graduación, junto con Dinah. Su apartamento en Brooklyn era tan pequeño que _____ y Lauren tuvieron que compartir una cama diminuta porque Dinah insistió en que tomara la gran cama. Y allí estaban, acurrucadas todas las noches -y día-, sin querer al principio, pero luego se acostumbraron y comenzaron a abrazarse cuando estaban tristes, asustadas, frías, deseaban relajarse... Se mantendrían seguras en sus brazos. Y a ambas les encantaba lo bien que se sentía. Qué tan cómodas estaban y cuánto confiaban entre ellas. Cómo se consolarían en tiempos difíciles. Cómo venían a casa frustradas y cansadas ​​del trabajo, o de la escuela veterinaria, y se encontraban llorando y soltándose en los brazos de la otra. Sus voces suaves y suaves hacia los demás. Tal vez la frase "la una para la otra" ha sido utilizada demasiado, pero siempre estarían juntas. Atraviesan todo como una verdadera familia.

Sin embargo, Lauren estaba saliendo con David. Un chico que sus padres le presentaron e insistieron en que salga con él. Y la ojiverde no podía contestar ni negar. Ni siquiera lo amaba... Lo único que hicieron juntos fue... Bueno... Sí... Ni siquiera se divertirían juntos. David saldría con sus amigos y Lauren con los suyos... Y todo eso antes de que Lauren se mudara a Brooklyn desde Portland-Oregon. Ella siempre sería la niña pequeña de papá y quería hacerlo feliz. Ella nunca haría nada que la complaciera para que sus padres no se enojaran con ella. Y cuando intentara hacerlo, ella, por supuesto, les preguntaría primero. Ella tuvo suerte de que hubieran estado de acuerdo. Además, todo el proceso de mudanza a Brooklyn. Fueron obligados a dejarla ir debido a la escuela veterinaria. Por supuesto, no lo hicieron con Dinah y especialmente con ______, alegando que fueron una mala influencia para su pequeña niña pura. Que por cierto ahora tenía 27 años y todavía la tratarían como si tuviera 7. Le tenían miedo, fallaron en sus estudios -por culpa de _____- y temieron que Lauren y David rompieran -por culpa de _____... No es la distancia. Y todo eso porque sabían que la morena inocente era gay y de alguna manera que no podría resistirse a la ojiverde... No estaban equivocados.

Ella había tratado de avanzar muchas veces. Innumerables, para ser exactos. Ella quería ver... Necesitaba ver si a _____ le gustaba ella. A menudo la abrazaba, le besaba la mejilla, cocinaba para ella, todo eso para ver las reacciones de _____. Había funcionado. Fue el comportamiento coqueteo sin precedentes de _____ hacia ella en los últimos meses, lo que hizo que Lauren entendiera que la morena estaba realmente enamorada de ella. Por supuesto, ella tenía sus dudas. Pero en su mayor parte... Ella tenía razón.

En general, ella quería a _____. Quería que _____ fuera suya y de nadie más... Pero tenía miedo... Miedo de los juicios de todos. ¿Qué dirían los padres de Lauren? ¿Qué dirían sus mejores amigas en casa cuando supieran que ella también era gay? ¿Cómo cambiaría su vida? Estaba dispuesta a dejar todo por _____... ¿O era ella? Dios, ella ni siquiera sabía... Después de todo, nunca se había enamorado en su vida. Esto era nuevo para ella. Y definitivamente no quería estropear todo.

── ── ── ── ── ── ──

_____

Una hermosa morena que estaba enamorada de su mejor amiga, Lauren Jauregui.

_____ sabía que Lauren era la indicada. Ella principalmente se había dado cuenta de la misma manera que Lauren. Después de todo, _____ había admitido su sexualidad años atrás. Ella era gay y lo sabía. Y tuvo suerte de que esto no pareciera haber asustado a Lauren. Lo contrario de hecho. Lauren ha sido extremadamente amable con ella últimamente... No es que no lo fuera antes. Pero _____ notó que algo había cambiado en la forma en que Lauren la trataba. Entonces ella decidió hacer lo mismo por las mismas razones. Para ver si Lauren estaba enamorada de ella tanto como lo estaba ella. Y la morena estaba loca por ella.

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Where stories live. Discover now