The Purge || 2 ||

2.7K 196 3
                                    

23 de Marzo, 2022. Los Ángeles, California.

9 horas para el final de la depuración anual...

-Perdonen que entre así a su linda casa, señora Cabello. Pero debe entender que usted tiene algo que nos pertenece, y lo queremos de vuelta.-

Brad simplemente sonreía fríamente, fijo su mirada en Lauren y luego en sus padres. Los demás estaban tan ocupados pensando en quien depurar primero que no se dieron cuenta que detrás de ellos se encontraba Troy y Austin. Lo siguiente que pasó fue que Troy y Austin entraron disparando a los acompañantes de Brad, quien se giro rápidamente y en solo segundos el cuerpo sin vida de Austin se encontraba en el suelo. 

Solo quedaban 3 acompañantes de Brad y al ver que el se encontraba distraído, Mike se levantó e intento dispararle. Lo que no contó es que había uno más de ellos, exactamente detrás de el. Los gritos de Lauren se escucharon, intentando acercarse al cuerpo de su padre. Clara y Sinu tomaron a las chicas y las llevaron hacia la puerta trasera. Los gritos de Brad diciendo que las encontraran se hicieron eco por el pequeño pasillo.

-Deben irse, por favor Lauren, mi pequeña. Cuidate mucho y cuida de Taylor, intenten sobrevivir un par de horas más.-

-¿Pero que harás tú, mamá? Ven con nosotras.-

-Yo no puedo mi...-

-¡No quiero mamá!- Camila gritó.

-Por favor Cami, cuida a Sofi, por favor mi pequeña.-

-Pero... ¿Y tú?-

Sinu se quedo callada, no queriendo decir lo siguiente. Clara la tomo de la mano y le dio una pequeña sonrisa, asintiendo con la cabeza lentamente.

-Si ellos quieren depurar van a depurar.-

Dicho eso, Sinu las empujó fuera de la casa, cerrando la puerta con llave. Las chicas intentaron entrar y gritaron aún más al ver a Brad y sus amigos detrás de ellas, eso significaba que habían matado a Troy igual que a Mike y Chris. Dinah, Normani y Ally tomaron de los brazos a las chicas e intentaron salir de ese lugar, ya no podían hacer nada, ellos probablemente ya las mataron.

Las chicas lloraron aun más cuando escucharon los gritos de sus madres, nunca pensaron que llegarían a perder de ese modo a sus familias, el padre de Ally murió el año pasado debido a la depuración, se encontraba camino a casa después de un día lleno de trabajo, la gasolina se termino dejándolo exactamente en el centro de la ciudad. Intento llegar lo más rápido que pudo a casa, lo que no contó fue que algunas personas lo seguían desde que salió de su trabajo. Al sonar las sirenas el padre de Ally murió depurado de la peor manera, al igual que el de Normani.

El padre de Dinah se vendió, ocupaban dinero y lo sabia, pero jamas se imagino que su padre dejaría que lo mataran simplemente por dinero. Cada una perdió algún miembro de su familia, pero jamás como lo hicieron Lauren y Camila, ellas lo perdieron todo en una noche. Habían caminado más de una hora cuando se encontraron con un grupo en autos cubiertos por luces, de ellos se bajaron chicas con mascaras y alguien vestida de... ¿oso? Una de ellas se quito la mascara y les dio una sonrisa.

-Miren lo que encontramos chicas, nuestro primer banquete.- Se rió, seguida de los demás. Se acercaron más a ellas y las golpearon hasta dejarlas tiradas en el suelo. -Miren, tenemos a una pequeña aquí,- dijo tomando a Sofi del brazo, apartándola de Camila quien grito 'No' al ver que tomaron a su hermana. -Cállate, no ves que puedes asustar a la pequeña.-

-No más que tú.-

-¿Qué dijiste?- La chica dijo, apuntando con su arma hacia Dinah.

-Nada.-

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Where stories live. Discover now