Toy Store

2.8K 164 7
                                    

_____ y Lauren decidieron que tenían que ir al centro comercial. Necesitaban ropa, y algo para la cocina. Claro que podrían haber ido a Walmart o Target, pero ¿qué era lo divertido en eso?

—¿Podemos conseguir algunos pretzels después?— _____ preguntó, mirando a su novia con un leve puchero. Ella había pensado que ir al centro comercial con su novia sería divertido, estaba equivocada. Llevaba al menos 4 bolsas en cada mano y estaba hambrienta.

Lauren suspiró. —Bien.— Ella dijo.

Se sentaron después de conseguir sus pretzels, y _____ soltó un suspiro de alivio mientras dejaba todas las bolsas que llevaba.

—¿A dónde vamos ahora?— _____ le preguntó a su novia.

—Te he estado llevando a todos lados todo el día, ¿a dónde quieres ir?—

—¿Podemos salir al auto y dejar estas bolsas primero?— Preguntó _____, esperanzada.

—Sí, ¿te duelen los brazos? Puedo cargar un poco por ahora.— Lauren se ofreció.

—Estoy bien siempre y cuando podamos dejarlos en el auto.— _____ dijo besando a Lauren en la nariz, y ella se rió.

Lauren asintió con la cabeza. —Muy bien, ¿qué tal si te quedas aquí y terminas tu pretzel y yo llevo las bolsas al auto?— Ella dijo.

_____ asintió con la cabeza. —Gracias.—

Lauren sonrió, recogió las bolsas y las llevó al coche. Cuando regresó, _____ había terminado sus pretzels. —Bien, amor de vuelta a las compras.— Dijo Lauren.

_____ sonrió y se levantó. —Bien.— Ella dijo, tomando la mano de Lauren. Caminaron por unos minutos. —¡Oh! ¡Quiero ir allí!— _____ chilló, apuntando a un Toy's R Us.

—¿Por qué quieres ir a Toy's R Us?— Preguntó Lauren, confundida.

—Um...— _____ se detuvo caminando hacia la enorme tienda de juguetes.

Después de ser arrastrada, Lauren no podía encontrar a _____, se había escapado y ella no tenía idea de dónde estaba. Al principio, Lauren pensó que podría haber salido, pero no estaba fuera de la tienda.

Lauren resopló, molesta por no haber podido encontrar a su novia. Estaba a punto de irse cuando una risita la detuvo. Ella conocía esas risitas. Caminó hacia los sonidos de las risitas y no pudo detener la sonrisa cuando vio a _____ jugando con juguetes hechos para bebés.

—Esto es genial.— _____ dijo, presionando los botones para que suene una canción. Ella dejó el juguete y al instante tomó otro.

—Mi bebé.— Lauren no pudo evitar susurrar ante la vista que tenía enfrente. —Esta es una de las cosas más lindas que he visto en mi vida.— Pensó Lauren. Ella no quería dejar de ver jugar a _____ con estos juguetes, era adorable. Ella siente que su corazón crece en su pecho.

_____ no notó que Lauren la estaba mirando. Estaba muy ocupada tocando con la música para prestar atención. Pronto se aburrió con los juguetes para y se trasladó a los animales de peluche. Lauren, una vez más, había perdido a su novia. Ella resopló. —Tan lindo como esto es, ella realmente necesita dejar de correr.— Ella pensó cálidamente.

—¡Lauren!— La ojiverde entonces escuchó, y vio a su novia correr hacia ella. Su novia llevaba el cachorro de peluche más grande que jamás había visto. —¿Puedo llevarlo?— _____ preguntó, saltando arriba y abajo con entusiasmo. Parecía una niña de 3 años. _____ sonrió cálidamente a su novia.

—Seguro, bebé.— Dijo Lauren.

_____ chilló. —¿Puedes sostenerlo mientras sigo mirando?— _____ preguntó dulcemente.

Lauren suspiró. —Claro cariño. Pero tenemos que irnos pronto.— Ella dijo, aunque sus palabras no fueron escuchadas por _____. Otros 15 minutos pasaron, y Lauren sabía que el centro comercial iba a cerrar pronto. Así que buscó a su novia y finalmente la encontró en el juguete de bebé otra vez. —_____, es hora de irse.— Ella dijo.

_____ al instante comenzó a hacer pucheros y salió corriendo gritando: —¡No!—

—¿Qué?¡____! ¡Tenemos que irnos!— Lauren la llamó.

—¡No!— Gritó _____ de nuevo. Ahora había una multitud de personas reuniéndose en la tienda para ver la interesante persecución dentro.

—¡No te dejaré coger el cachorro de peluche!— Lauren amenazó, y _____ se detuvo en seco, haciendo pucheros como una niña de 3 años.

—No me hagas volver a dejarlo. Ya le puse nombre.— _____ rogó.

—¿Podemos irnos ahora? No haré que lo devuelvas.—

—Bien, pero lo llevo conmigo.—

Lauren puso los ojos en blanco. Su novia era absolutamente adorable. Juntas se dirigieron a la fila para comprar el cachorro. —Muy bien, dale al señor el cachorro.— Lauren dijo suavemente. _____ hizo un puchero un poco, no quería dejar ir al cachorro y Lauren supo entonces que _____ estaba siendo quisquillosa por lo cansada que estaba. Lauren sonrió suavemente, le quitó la etiqueta de la oreja albcachorro y se la dio al señor. Rápidamente pagó por el peluche y sacó a _____ de la tienda.

—Lern, estoy cansada.— _____ se quejó.

—Lo sé, bebé.— Lauren arrulló a su novia y le besó la frente.

En el viaje en coche a casa, _____ se había quedado dormida en su asiento. Los pensamientos del día corriendo por su cabeza.  Estacionándose, Lauren no pudo evitar mirar a _____ y pensar en lo mucho que la amaba.

—¿Qué haría yo sin ti?— Lauren susurró mientras besaba la mano de _____ saliendo del auto.

—Nunca tendrás que averiguarlo.— _____ susurró, mientras se despertaba escuchando a su novia.

Lauren sonrió suavemente. —Bien.— Ella dijo.

—¿Me llevas?— _____ preguntó con un leve puchero.

Lauren se rió entre dientes. —Cualquier cosa para mi bebé.—

_____ hizo un puchero, pero se encogió de hombros. —Llévame.— Ella dijo de nuevo.

Lauren se rió, —tan exigente.— Bromeó, recogiendo a su pequeña novia y la llevó al apartamento. —Tienes suerte de que te amo.— Dijo, besando la nariz de _____ amando el sonido de la inocente risita de ella.

Lauren trajo a _____ adentro y la acostó en su cama. —Ahora sostenme.— _____ se quejó.

Lauren se rió entre dientes, —¿No quieres ponerte unos pjs primero?—

—Bien. ¿Ayudarme?— _____ rogó.

—Claro cariño.— Lauren caminó alrededor de la habitación y consiguió que _____ se incorporara y la ayudó a cambiarse. —¿Mejor?—

—Mucho, ahora sostenme.— Beca exigió.

—¿Muy demandante?.—

—No, te quiero mucho.— _____ dijo en voz baja.

—Te quiero mucho más.— Lauren respondió mientras se acostaba junto a _____ y envolvía sus brazos alrededor de ella. —Estuviste adorable hoy.— Dijo, besando la nariz de _____ mientras se dormía.







Ewww...

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Where stories live. Discover now