La propuesta

4.1K 177 3
                                    

Cuando alguien está enamorado, debe mostrarlo. El cuidado, el afecto, la pasión, la atracción hacia la otra persona. No solo no debe ser un secreto, sino que deben hacer todo lo posible para expresar cómo se sienten. Por supuesto, algunos eligen no mostrarlo. Han elegido acercarse a sí mismos y buscar la confianza de la otra persona cuando en realidad nunca la han obtenido. El amor y la confianza son los principios más fuertes en una relación. Muchos han superado ese estado y han seguido adelante. Pero otros simplemente temen el juicio para decir cómo se sienten. Pero, ¿qué sentido tiene estar en una relación con alguien que amas, si tienes miedo de que te juzguen? Expresar tus pensamientos y emociones sobre alguien no es embarazoso. En todo caso, es lindo y dulce. No debería ser aterrador. Irónicamente, cuando etiquetamos nuestros miedos, es menos probable que aparezcan en una fecha posterior y nos descarrilen. Verbalizar nuestras ansiedades parece ayudarnos a manejar nuestro comportamiento. Y para seguir... No debes temer a tu pasado.

_____ y Lauren han estado juntas por más de un año. Siempre han tenido sentimientos la una por la otra en la universidad y después de eso, que ya eran demasiado fuertes para esconderse. Se amaron más que a nada. Se estaban divirtiendo juntas. El sexo era genial. Su vida era genial. Ambas mujeres ahora tienen más de 25 años y están listas para seguir adelante con sus vidas. Decidiendo a pasar cada último segundo juntas.

Lauren Jauregui, la bella ojiverde, siempre había sido directa y romántica. Algo que ella sabía que _____ amaba pero que nunca admitiría. Ella era demasiado "ruda" para admitirlo. Ella nunca tuvo miedo de expresar sus sentimientos a _____. Ella confiaba y la amaba, y _____ era amable y siempre la ayudaría con todo. Cuidar de ella. Y Lauren siempre haría lo mismo.

Sin embargo, _____... tenía miedo. Miedo de decirle a Lauren sus verdaderos sentimientos sobre ella. Ella nunca diría "Te amo" cuando la ojiverde lo dijera. Ella solo actuaría en lugar de hablar. Ella siempre colocaba un beso tierno y delicado en los suaves labios de Lauren como si se lo dijera de nuevo. Pero ella nunca lo dijo. La razón por la que le tenía miedo era su pasado. El pasado que ella quería olvidar. El momento en que ella se expresó a su primer novio. Tenía entonces 17 años y era bastante inexperta. Se enamoraría de todos los hombres de la escuela, pero cuando un chico en particular, el bombón de la escuela, la invitó a salir, sintió algo diferente. Ese tipo Dave era lindo y dulce. Para su sorpresa, él sabía cómo tratar a una niña. Poco sabía ella que todo esto era un acto. Que solo se estaba aprovechando de ella. Y _____... siendo la chica impulsiva que era, una noche en el parque, ella decidió decir "te amo"... No solo eso. Ella también comenzó a hablar sobre el matrimonio y la familia. Bien jugado _____... Ella finalmente lo asustó... bueno, no exactamente asustado, pero... sí... lo entiendes. Se separaron, como se esperaba, y ese tipo comenzó a humillarla en toda la escuela.

Para entonces, ella no ha vuelto a decirlo. Ni siquiera a Lauren. Pero ella realmente la amaba. Y ella quería pasar el resto de su vida con ella. Ella había estado pensando en proponerle algo desde hace un tiempo, pero solo tenía que arreglar todo a la perfección. De hecho, a ella no le importa proponer... lo que más la asusta es lo que va a decir. Se sentía culpable por no tratarla bien y con afecto (al menos ella pensaba que no. Lauren no se quejaba). Ahora ella estaba decidida. Ella iba a hacerlo. Porque ella era de hecho... el amor de su vida.

_____ era productor musical y Lauren profesora de música. Así que estaban ganando suficiente dinero para tener su propio departamento. Su propio espacio personal. Así que en esta soleada mañana de sábado, mientras Lauren estaba leyendo un libro, _____ se acercó a ella y se sentó en la cama junto a ella. Pero antes de que pudiera decir nada, Lauren habló:

-Oye bebé,- sonrió y dejó el libro. Llevaba unos pantalones cortos de terciopelo rosa, exponiendo sus piernas delicadas, largas y perfectas, junto con una camiseta blanca casual. _____ siempre se sonrojaría a la vista de su novia así. Se aclaró la garganta antes de hablar.

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Where stories live. Discover now