Lost and Found

2.7K 160 20
                                    

Lauren Jauregui era una actriz muy conocida. Su naturaleza adicta al trabajo y el talento general en la actuación la habían marcado una variedad de papeles, que abarca desde musicales hasta películas de terror y películas de chicas. Ella estaba, por consecuencia, en todas partes.

Lauren Jauregui era una actriz muy conocida.

Entonces, cuando su pequeño perrito desapareció, básicamente todo el mundo lo sabía. Normalmente llevaba a su perro consigo a cada set, dejándolo sentarse en su regazo mientras ella se sentaba en el remolque de maquillaje. Sin embargo, Lauren estaba en un nuevo escenario para una próxima película, y su perro había logrado escapar de su tráiler durante el rodaje. Después de un día de obligar al elenco y al equipo a buscar a su amado perro, ella terminó publicando una triste publicación en su Instagram, esperando que un amable extraño en la ciudad de Los Ángeles encontrara a su perro y lo trajera de vuelta a su casa.

LaurenJauregui: El amor de mi vida, mi perro Billie, de alguna manera escapó y ha estado desaparecido durante varios días. He estado buscando implacablemente por él y pensé que lo encontraría, pero ni yo ni el elenco lo hemos podido encontrar en el estudio. ¡Si alguien tiene algún tipo de noticia o ha visto a mi perro, por favor avíseme! Él es amable y amistoso así que no tengas miedo de acercarte a él. ¡A él también le gustan los hot gog! ¡Es muy probable que esté cerca de LA y espero que ustedes me ayuden a encontrarlo!

El hecho de que tenía varios millones de seguidores de Instagram ayudaba y dolía: aunque su mensaje llegaba a mucha gente, su bandeja de entrada generalmente se inundaba de los mensajes de los admiradores. Añadiendo al punto de que la riqueza solía acompañar la fama, Lauren marcó el regreso de su perro a la buena fe en la humanidad, con la esperanza de que alguien no fuera lo suficientemente sádico como para retenerlo o pedirle un rescate. Ella todavía estaba obviamente preocupada, y pasó su tiempo entre tomas buscando constantemente sus mensajes directos para cualquier noticia. Esta semana en el rodaje resultó ser el componente más melancólico de su próxima película, por lo que aún pudo seguir trabajando a pesar del resurgimiento de un episodio depresivo. Sin embargo, una vez que salió del set, ya no tenía el equipo de peluquería y maquillaje para ocultar su comportamiento desaliñado y derrotado.  

Cada tanto, uno de sus amigos la llamaba para ver cómo estaba, a lo que ella los despedía o no tenía novedades. Algunos de ellos tratarían de llevarla a almorzar o sacarla de la casa, ya que ella nunca salía, excepto para escanear meticulosamente los alrededores de Billie mientras conducía. Su compañera de cuarto al menos se aseguraba de que estuviera comiendo, y muchas veces tenía que sacar a Lauren del sofá para ducharse. Secretamente, Lauren lo apreciaba. Pero ella todavía lanzaba una lucha.

Después de 4 días de venir con las manos vacías, Lauren estaba lista para darse por vencida. Por supuesto que amaba a su perro hasta el fin del mundo, pero le resultaba difícil funcionar sin él sentado a su lado o compartiendo un espacio en su cama. Ella se estaba quedando sin ideas. Así que cuando escuchó su teléfono sonar el día 4, Lauren estaba lista para rechazar otra llamada de sus amigos que intentaban sacarla de casa. Mientras yacía horizontalmente en su sofá, pudo ver su teléfono iluminarse desde la superficie de su mesa de café, repiqueando con un tono de llamada personalizado de Britney Spears que había descargado unos años antes. Sonó el curso completo de la canción, y la persona que llamaba se inició en el correo de voz.  

Después de varios momentos de mirar su teléfono, terminó golpeando sus manos contra la mesa para agarrarlo cuando estaba fuera de su alcance. Curioso, ¿quién la llamaría a la 1 pm un sábado? Por extraño que parezca, era un número que Lauren no reconoció. Pero dejaron un mensaje de voz. Una voz temblorosa comenzó a hablar en el otro extremo, deteniéndose torpemente en puntos y dejando extraños momentos de silencio. Lauren continuó escuchando de todos modos.

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Where stories live. Discover now