In my veins

6K 235 7
                                    

Nothing goes as planned, everything will break
People say goodbye in their own special way

Estas conduciendo rápido, probablemente por encima del límite de velocidad de Atlanta. Antes de este día, no sabías que se podía conducir tan rápido como si lo único que importara en tú vida, fuera tú destino.

Lo último que recuerdas es una llamada de Camila. Ella apenas podía hablar, pero lo único que entendiste por la voz temblorosa de Camila fue la palabra 'accidente' y Lauren.

No tiene sentido que cosas malas le pasen a personas buenas. Simplemente no tiene ningún sentido.

Agarras con fuerza el volante, intentando respirar correctamente; convenciendote de que Lauren estará bien. Sabes que Lauren es fuerte y superará esto; que se quedará en tu vida como tú amiga y tú sol.

Llegaste al hospital en tiempo récord. Corriste lo más rápido que pudiste llegando a recepción y preguntaste por Lauren Jauregui. La enfermera te dice que está en el quirófano e intentas pensar que eso es algo bueno. Corriste de nuevo con la esperanza de que sí estabas fuera del quirófano ayudarías a Lauren a ser fuerte. Necesitas que ella luche.

Porque la amas.

Y ella no lo sabe.

Dicen que la vida tiene una manera divertida de juntar a la gente. Nos enamoramos de personas que jamás nos amaran. Pero tú decides que la vida es cruel cuando te enamoras de alguien y después la alejan de ti.

Hay dolor en tú pecho. Se siente como si estuviera en llamas, mientras que alguien te está golpeando con un martillo. No puedes respirar. Tus pies se sienten livianos, como si nunca tocaran el suelo ya que se corres hacia Camila su aspecto es el peor que has visto.

Te das cuenta que estás llorando y, a juzgar por el dolor que sientes en los ojos, estas segura de que has estado llorando desde hace tiempo; probablemente desde la llamada, probablemente desde que pensaste que podías perderla.

Te detienes cuando estás a unos metros de Camila. Ella está cubriendo su rostro con sus manos y temes el momento en el que ella te miré.

Y lo hace.

Camila te mira con sus ojos llenos de lágrimas. Ella está temblando y estas segura que está teniendo problemas para respirar.

Ella no dice nada. Sólo te mira.

Se cuentan los segundos.

Uno.

Dos.

Tres.

Camila niega con la cabeza y se cubre de nuevo su rostro con sus manos.

-No,- dices simplemente.

Intentas luchar contra la sensación de debilidad en tus rodillas. Intentas luchar contra las náuseas. A luchar contra la sensación de que tu corazón se va a parar, porque esto no puede estar pasando.

-No,- lloras de nuevo, todavía mirando a Camila, con la esperanza de que ella te mirará y te dira que está bromeando. Podrías perdonarla en una broma tan cruel como esta, siempre y cuando esto no sea real; y que aún podrías ver a Lauren sonriendote.

Pero Camila no levanta la vista, sólo solloza más.

Y simplemente corres.

All that you rely on and all that you can fake
Will leave you in the morning but find you in the day

Por primera vez en toda tú vida, corres hacia la verdad en lugar de huir de ella. Es la peor verdad que vas a enfrentar.

-No tienes permitido estar aquí,- alguien te dice pero simplemente lo ignoras.

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora