13. We forget to use condom!

17K 924 419
                                    

Sentí mi garganta seca y comencé a toser fuertemente, me incorporé y el alivio recorrió mis venas al notar que estaba en una cama y no en la sala en que me encontraba hace algunas, ¿Horas? No lo sé, perdí la noción del tiempo. Seguí tosiendo un poco más y la puerta de la habitación se abrió.

-No mueras, en cuatro horas tu padre nos dará el dinero y no quiero entregar un cadáver.-Dijo Jason y mi rostro se iluminó, al fin me iría de aquí y volvería a ver a mi familia. Arrojó una botella de agua hacia mí y la miré con desconfianza.-No tiene nada, no me arriesgaré a matarte como hace unas horas.-Bebí la botella casi de un trago.

-¿Qué pasó?-No recordaba nada después de haberme bebido la botella de agua sabor fresa, mi voz sonaba muy ronca y temblaba ligeramente.

-Te desmayaste, al parecer era muy alta la dosis de tranquilizante para tu cuerpo.-Giró los ojos.-¿Por qué eres tan jodidamente delicada?

Ignoré su comentario y me concentré en pensar que no me hubieran tocado o algo así, observé mi cuerpo y toda la ropa estaba en su lugar.

-Casi no nos va la necrofilia, parecías muerta.-Comenzó a reír.

-¿Casi?-Mi estómago se revolvió y me arrepentí de preguntar eso, no quería saber la respuesta.

-Lo hemos hecho, aunque técnicamente las chicas no estaban muertas, solo casi, como tú.-Mi cerebro comenzó a recrear imágenes y contuve las ganas de vomitar el poco contenido que había en mi estomago.-Pero es aburrido, ¿Sabes? No se defienden, gritan o gimen, así no vale.-Se encogió de hombros.

-Eres un maldito asqueroso.-Cállate Dulce, joder.

-Es increíble cómo has gemido tantas veces el nombre de este maldito asquerosos.-Sonrío en mi dirección y se acostó a mi lado en la cama.

-¿Por qué ahora estás tan feliz?-Pregunté por primera vez en mucho tiempo sin miedo.

-En unas horas tendré cinco millones de dólares.-Suspiró.-Aunque podría estar aún más feliz.-Me observó directo a los ojos.

Se colocó sobre mí y besó lentamente mis labios.

-Quiero follarte durante todo el tiempo que sigas aquí.-Sus besos comenzaron a bajar por mi barbilla y siguieron el camino hacia mi cuello.

-¿Y si digo que no?-Solté un pequeño gemido involuntario.

-¿Realmente dirás que no?-Bajó el cierre de mi pantalón y comenzó a pasar dos de sus dedos por toda mi feminidad.-Fue buena idea no darte bragas, me gusta más así.

Mi cuerpo reaccionaba ante sus estímulos arqueándose para conseguir más contacto, este chico tenía control sobre mí y no podía negarlo.

-Basta.-Logré articular pero salió más como un gemido.

Besó mis labios mientras mordía suavemente y perdí todo control de mis actos, enrede mis brazos en su cuello y mis piernas en su cadera, en definitiva mentía cuando decía que no me gustaba tener sexo con él, claro que me gusta y mucho, a pesar de las circunstancias.

Nos separamos unos segundos para conseguir un poco de aire y aprovechó para sacar mi playera, levanté los brazos para facilitárselo y momentos después se sentó sin aplastarme sobre mis caderas para sacar la suya.

Movió su cuerpo un lado por unos segundos para quitar el resto de nuestra ropa y apenas momentos después, estábamos completamente desnudos besándonos apasionadamente como si el resto del mundo hubiera desaparecido.

Sus labios contra los míos era una sensación magnífica, no quería que parara jamás y el oxígeno no era necesario para nosotros en ese momento, su lengua saboreando lentamente mi labio inferior y después invadiendo mi boca era todo lo que importaba.

Or nah ➳ Jason McCann || +18Where stories live. Discover now