23. We'll see that

14.7K 1K 265
                                    

Observaba el camino por el que transitábamos mientras intentaba controlar mi respiración, llevábamos mucho tiempo en el auto y apenas había podido parar de llorar, Jason ni siquiera me había dirigido la mirada y solo estaba concentrado en conducir, la tensión inundaba el aire notablemente y por mi mente solo pasaba la idea de arrojarme del auto en movimiento, cualquier cosa sería menos dolorosa que lo que Jason seguramente planeaba hacerme.

-¿Al fin te has cansado de llorar?-Dijo mientras golpeaba ligeramente el volante del auto, me sorprendía la tranquilidad con que parecía hacer todo, aunque seguramente era porque estaba acostumbrado a matar y ver personas morir todo el tiempo.

No dije nada, tan solo sorbí mi nariz y limpie mis ojos con el dorso de la mano.

-¿No has entendido, cierto?-Detuvo violentamente el auto a la orilla de la carretera y las camionetas que estaban detrás y delante de nosotros se detuvieron también.

-Señor...-Escuché que hablaron a través del Walkie Talkie.

-No es nada, no bajen de los autos y avancen 20 metros.-Respondió y un mal presentimiento me inundó.

Escuché como todos arrancaban mientras Jason bajaba del auto, desbloqueó los seguros y abrió la puerta del lado contrario al que me encontraba, pensé salir huyendo pero seguramente terminaría muerta.

-Baja.-Dijo autoritariamente y obedecí.

Me arrastré lentamente fuera del auto y observé a mi alrededor, estábamos literalmente en medio de la nada, el sol estaba en su máximo esplendor y lo único que podía observar eran las camionetas aparcadas a la orilla del camino a unos metros de nosotros y un gran desierto que cubría nuestro alrededor.

Me jaló del brazo y arrojó violentamente mi cuerpo contra la camioneta, sostuvo mis brazos a ambos lados de mi cuerpo y solo pude soltar un quejido de dolor.

-Dejemos las cosas claras.-Susurró a unos centímetros de mi cara.-Sí te pregunto algo, responderás. Si te ordeno que hagas algo, lo harás. Ahora me perteneces y tienes que ser obediente si quieres sobrevivir.-Inclinó su rostro y besó lentamente mi cuello, cerré los ojos instintivamente y sentí como succionó fuertemente mi piel, solté un pequeño grito y él comenzó a reír.-¿Entendiste?

-Si.-Murmuré.

-Eres tan frágil.-Quitó su agarre de mis brazos y su mano trazó el contorno de mi rostro delicadamente, su mano siguió bajando y cuando llegó a la parte baja de mi playera, comenzó a romperla.

-¿Qué haces?-Aventé su mano y lo observé directo a los ojos.

Arqueó una ceja y una sonrisa diabólica adornó su rostro, siguió rompiendo la playera y cuando llegó a la parte de mi cuello le dió un fuerte tirón lastimándome en el acto y dejándome medio desnuda ante él.

-Esperé mucho por esto.-Me apretó con su cuerpo contra el auto y todos mis intentos de alejarlo fallaron.

Bajó el cierre de mis shorts mientras él se desabrochaba el pantalón.

-No, Jason...-Gimoteé mientras pensaba en una forma de alejarlo de mí.

Sostuvo mi mentón fuertemente y apretó mis mejillas, observó mis ojos y noté como los suyos estaban totalmente obscuros, lucía terrorífico.

Comenzó a recorrer mi cuello con la punta de sus dedos y me estremecí, siguió bajando pasando por mis pechos y contorneándolos como si fueran obras de arte, delicada y suavemente.

-Odio que seas tan perfecta.-Susurró mientras continuaba delineando cada parte de mi cuerpo, sentía algunas gotas de sudor recorrer mi frente y la temperatura subía cada vez más gracias al lugar donde nos encontrabas... o tal vez debido a la forma en que Jason me estaba tocando.

Llegó a la parte baja de mi cuerpo y lentamente se arrodilló frente a mí para quitar por completo mis shorts, me sentía vulnerable en todos sentidos, estaba solo en ropa interior frente a él, sin poder controlar lo que mi cuerpo pedía a gritos y dejándome seducir olvidando todo.

Regresó a mi altura y desabrochó mi sostén, me cohibí al instante al pensar en el lugar donde nos encontrábamos y que cualquiera que pasara, aunque seguramente era un lugar poco transitado, podría vernos.

La imagen debía ser abrumadora para cualquiera que nos observara, yo recargada en la camioneta usando solo bragas mientras Jason estaba frente a mí con el cierre abajo y una notable erección sobresaliendo de su pantalón.

Agradecía que los demás estuvieran a una considerable distancia de nosotros y, aunque seguramente sabían lo que sucedía ninguno se había atrevido a desobedecer a Jason y seguían dentro de los autos.

-Quité a Nathaniel de tu vida.-Dijo mientras sus manos sostenían fuertemente mi cintura.-Ahora quitaré cualquier rastro de él de tu cuerpo.-Se apretó contra mí y sentí su ereccion presionando mi vientre.-Y de tu mente.-Me observó directo a los ojos y atacó mis labios en un beso voraz.

-Podrás quitar su esencia de mi cuerpo.-Respondí con la voz temblorosa y sostuve su mentón.-Pero nunca lo podrás arrancar mi mente.-Su agarre comenzaba a ser más fuerte, pero no me importó y continué.-Y jamás me harás olvidar las veces que me hizo suya y la forma en que me tocó como nadie lo había echo.-Mentí.

Su sonrisa torcida me confirmó que lo estaba molestando con esto, aunque todo lo que decía era mentira, Nate jamás me había tocado y en definitiva nadie me podía hacer sentir como Jason lo hacía.

Su mano impacto directamente en mi mejilla y sentí la ira invadir mi cuerpo completamente.

-¡Golpéame! ¡Ni matándome harás que olvide a Nathaniel!-Grité y me arrojó violentamente contra el pavimento, un dolor profundo invadió mi cuerpo y contuve las ganas de llorar, no le daría el gusto de verme más destruida.

-Ya lo veremos.-Dijo mientras subía el cierre de su pantalón y se metía al auto, unos segundos después arrancó dejándome tirada y desnuda.

Observé como se perdía en la carretera mientras una camioneta se dirigía en mi dirección, me levanté adolorida y cubrí mis pechos con las manos.

Habían dos hombres en la camioneta, uno de ellos se bajó y pasó la lengua por su labio inferior al verme.

-Sube, zorrita.-Dijo y me tomó de la cintura.

-No me toques.-Lo alejé de mi cuerpo y me adentré a la camioneta.

El resto del camino fue silencioso y caluroso, era como un horno estar en la camioneta a pesar de que estaba desnuda y habían bloqueado las ventanas porque temían que me arrojara del auto en movimiento.

Llegamos a un lugar un poco más fresco, había muchos árboles y algunos ranchos, unos kilómetros más y sin rastro de civilización de nuevo, una gran mansión increíblemente lujosa iluminó el paisaje y los hombres que habían ido hacia mí en la carretera, me obligaron a bajar ante la mirada de todos los que se encontraban en el lugar.

Me sentía como un pedazo de carne en medio de perros hambrientos y sus miradas no ayudaban de mucho, aunque sorprendentemente no salió una sola palabra de sus bocas seguramente por ordenes de McCann.

Caminé adentrándome a la casa mientras intentaba cubrir lo más posible mi cuerpo y fui recibida por Mike, quien al verme solo negó con la cabeza y soltó una risa burlona.

-Ponte esto o terminarás violada y alguno de nuestros hombres muerto.-Se quitó la playera y me la arrojó.

Al menos alguien sería amable conmigo en este lugar, ¿O no?

||
Aclaraciones + agradecimientos

¿Por qué pido tantos votos y comentarios? Porque eso me da tiempo a escribir, no tengo nada ya hecho así que conforme escribo lo subo.

¿Por qué los capítulos son tan cortos? Por lo mismo de arriba, estoy a punto de entrar a la Universidad y no tengo tiempo de mucho, además no quiero pausar la novela y espero no tener que hacerlo.

Y bueno, quería agradecerles porque ¡Llegamos a 40k lecturas! No creí que esta novela podría llegar tan lejos y estoy que no me la creo 😭💘

¡Gracias, gracias, gracias!
250 votos y 150 comentarios para el siguiente capítulo 💕

PD: Agradezcan a @DanielaGrier3 que me hizo spam en todos mis posts de Facebook para que siguiera 😂 ILY <3

Or nah ➳ Jason McCann || +18Where stories live. Discover now