39. You're crazy

17.7K 1.2K 762
                                    

Salimos del elevador hacía nuestra habitación y los guardaespaldas de Jason ya estaban afuera de la puerta, cerré los ojos recargándome en su pecho y los abrí de nuevo al recordar que había tirado el teléfono, mierda.

-Jason, joder, he olvidado el teléfono tirado en el piso.-Mordí mi labio sintiéndome sumamente tonta y lo vi sonreír de una forma apenas perceptible.

-Baja por el teléfono y cualquiera cosa que hayamos dejado, sexto piso.-Le dijo a uno de sus hombres y éste asintió e inmediatamente caminó hacia el elevador.

Entramos a la habitación mientras yo aún estaba en los brazos de Jason y me arrojó delicadamente a la cama, lo cual me sorprendió ya que él solía ser rudo todo el tiempo.

Sacó su playera quedando semidesnudo frente a mí y observó por unos segundos mi cuerpo extendido en la cama, haciéndome sentir intimidada y frágil. Se acercó aún más y de un momento a otro lo tenía sobre mí, sus piernas estaba a mis costados así como sus brazos, me sentía acorralada y caliente como el infierno, observé sus ojos y los noté obscuros, su mandíbula estaba apretada y sus labios eran una fina linea sin expresión alguna, se acercó a mí y juntó sus labios con los míos.

Nadie jamás me había besado como él, era simplemente indescriptible, comenzaba rozando mis labios lentamente para después juntarlos y terminar con un juego de lenguas que pasaba a mordidas espontáneas.

Nos separamos para obtener un poco de aire y sacó mi playera, observó algunos segundos mi sostén y me levante un poco incitándolo a que lo quitara, sonrió y no dudó en desabrocharlo con una sola mano, vaya que tenía experiencia, pensé y no pude evitar sonreír un poco. Cuando lo quitó por completo, me sonrojé, me había visto desnuda muchas veces pero seguía siendo intimidante.

-Me encantas.-Gruñó y comenzó a dejar besos en mi cuello, sentía su torso caliente en mi vientre y no pude evitar gemir cuando sus labios llegaron a uno de mis pezones, jalé un poco su cabello y mordió haciéndome gritar. Siguió bajando y cuando su rostro estaba en mi vientre, se levantó de la cama y quitó mis botas así como los jeans, dejándome sólo en bragas.

Me senté en la cama y ante su mirada atenta, comencé a desabrochar su pantalón y bajar el cierre, él quitó sus tenis arrojándolos a cualquier lado de la habitación y posteriormente hizo lo mismo con los calcetines y el pantalón.

Me levanté de la cama y quedé totalmente pegada a su cuerpo, sentía su erección golpeando mi vientre y mis pechos recargados en su caliente torso, no hacíamos nada más que observarnos el uno al otro en silencio, nuestras respiraciones se mezclaban y sentíamos la tensión sexual irradiando de ambos.

-Quiero follarte.-Jason rompió el silencio y me tomó de la espalda para colocarme sobre la cama, comenzó a rozar su miembro contra mis bragas y sentí como me humedecía, era tan malditamente bueno.

Cerré los ojos y gemí cuando una de sus manos comenzó a masajear mis pechos, dandole atención a ambos y provocando que mis pezones se irguieran ante su tacto. Sentía mi cuerpo hirviendo y con ganas de más, mi voz estaba quebrada y un nudo en mi garganta me impedía hablar, abrí los ojos y Jason seguía frotándose contra mí, sin llegar a penetrarme, suspiraba fuertemente y tenía los ojos cerrados.

-Hazlo ya.-Dije apenas audible y abrió los ojos, sonrió y atacó mis labios salvajemente, nos separamos un poco para obtener un poco de aire y se levantó para quitar sus bóxers, acercó su rostro a mis bragas y las bajó por mis piernas con la boca, mordí mi labio ante la erotica escena que estaba presenciando y apreté las sabanas cuando su lengua atacó mi zona sensible.

-Joder, ¡Jason!-Grité y cerré los ojos fuertemente, sentía su lengua contra mi clitoris y tan solo podía gemir y gritar, era un maldito dios.

Or nah ➳ Jason McCann || +18Where stories live. Discover now