44. Don't fall in love with him

10.9K 786 348
                                    

Bajé completamente los pantalones y el bóxer de Jason mientras de reojo observa a Justin que estaba con los ojos completamente centrados en nosotros.

Si tener a un mafiosa en mis manos era una buena idea, ¿Por qué no a dos?

Subí y bajé un poco mi mano por el miembro de McCann mientras escuchaba sus respiraciones entrecortadas, mis pezones estaban sumamente duros y seguramente el piso tenía algunas gotas de mis fluidos, ya que no tenia bragas y estaba en cuclillas.

-¿Justin?-Dije en tono seductor y una sonrisa iluminó su rostro.-¿Te parece que lo estoy haciendo correctamente?-Hablé para posteriormente pasar mi lengua por la punta de Jason mientras observaba atentamente a nuestro invitado.

Me levanté del piso mientras la mirada de ambos me seguía, quité mis botas lentamente y jalé un pequeño sillón para que estuviera al centro de la sala.

Me subí cuidadosa y lentamente sobre el para comenzar a desabrochar mi falda, ambos estaban paralizados, me observaban como a una pieza de arte y cuando la parte inferior de mi ropa descendió dejándome casi desnuda frente a ellos, tragaron duro.

Pasé mi lengua por el labio superior seductoramente y saqué mi crop top, lo arrojé al suelo y comencé a tocar lentamente mis pezones, descendiendo por mi abdomen y tocándome tan sensualmente como podía, mi piel hervía y honestamente no podía estar más mojada.

Les hice una seña a ambos para que se acercaran a mí y obedecieron como pequeños cachorros mientras se terminaban de desnudar completamente, al estar sobre el pequeño sillón estaba más alta que ellos y me sentía con un poder especial.

Con la mano izquierda tracé lentamente la mandíbula de Justin y con la mano derecha los labios de Jason, era impresionante verlos completamente desnudos, eran imponentes.

-¿Quieren follarme?-Una voz profunda y sensual salió de mi garganta, mientras metía un dedo en la boca de Jason.-¿O prefieren jugar conmigo un poco?-Jalé un poco el cabello del rubio.

Ambos se observaron por un par de segundos y sonrieron al mismo tiempo, un escalofrío recorrió mi columna vertebral y solté un pequeño grito cuando McCann me jaló para tumbarme en el piso fuertemente de forma inesperada, sacándome un poco de mi ensoñación. 

-A mí también me va lo rudo, cariño.-Habló Bieber y me jaló fuertemente del brazo para tomarte en sus brazos y llevarme a la cocina.

¿Qué?

Jason sacó de un cajón unas esposas extrañamente acopladas con cadenas, y en menos de dos segundos me tenía con las manos en el aire, atada a unas pequeñas vigas de metal que sobresalían de en medio de la cocina.

Ambos me observaban como un pedazo de carne y comencé a asustarme un poco, mierda, estoy completamente indefensa.

-¿Prefieres un tenedor o un cuchillo para el postre?-Habló el rubio y abrí los ojos como platos.

-Un tenedor, no seamos tan rudos, es la primera vez que juego con ella de esta manera.-Dijo Jason y tomó el utensilio de un pequeño cajón para posteriormente acercarse lentamente a mí.

Bieber se arrodilló frente a mí y gemí al sentir su lengua golpeando mi clitoris, subía lentamente por toda mi feminidad para posteriormente chupar mi punto sensible.

Cerré los ojos y un fuerte dolor me hizo abrirlos de nuevo, Jason mordía mi hombro mientras con el tenedor arañaba lentamente mis pezones, era malditamente doloroso y excitante.

-Mierda, no, para.-Gruñí pero fuí ignorada.

Sentía la cálida lengua de Justin succionarme, a Jason mordiéndome y torturandome deliciosamente con ese utensilio de cocina y cada célula de mi cuerpo se calentaba más a cada segundo, los dedos de mis pies se encogían y sentía que en cualquier momento podría morir.

-¡Justin!-Grité al sentir cómo el rubio me penetró fuertemente.-¡Ah!-Grité aún más fuerte cuando Jason azotó mi trasero con su mano.

-Estás tan jodidamente apretada.-Gruñó Bieber y gemí cuando sentí el miembro de McCann en mi trasero.

-No me va el anal cariño, estás de suerte.-Habló en mi oído y me estremecí.-Quiero que aprietes tan fuerte, dale a Justin la mejor follada de su vida.-Apretó el tenedor con el utensilio mientras el chico que me follaba levantaba mis piernas para poder penetrarme más fuertemente.

Sentía a Justin penetrarme una y otra vez, mis piernas cubrían su cadera y sus manos apretaban fuermente mis brazos, el dolor se hacía presente pero era placentero.

Me encantaba la forma en que estaba siendo tocada por ambos, de esa forma tan territorial de Jason, tan salvaje de Justin y tan fuerte de ambos, estaba en el maldito paraíso.

Ambos se alejaron de mí por unos segundos y al observarlos frente a mí, sudados, con el cabello jodiamente alborotado y una erección que no podría ser más grande, me sentí desfallecer.

Comenzaron a masturbarse mientras me observaban, sus manos subían de arriba a abajo, mientras McCann mordía su labio inferior y Bieber tragaba fuertemente, yo tan solo podía apretar las piernas, implorando por un poco de atención, sentía mi sangre hervir.

-Por favor.-Apenas pude articular.

-¿Por favor qué?-Habló el rubio y cerro los ojos fuertemente, parecía que iba a correrse.

-Follenme, tóquenme, ¡Cualquier puta cosa!-Dije con lágrimas en los ojos y ambos rieron.

Se acercaron de nuevo a mí, Jason se frotaba contra el lado izquierdo de mi cuerpo y Justin con el derecho, cualquiera que pudiera observarnos tendría una maldita foto para una postal erotica.

Grité al sentir los dedos de mi chico frotar fuertemente mi clitoris mientras el rubio me penetraba con los dedos.

Sentí mis piernas temblar, mis muslos apretarse y lágrimas caían de mis ojos cuando me corrí fuertemente.

McCann me desató y mis piernas estaban tan débiles que caí de rodillas frente a ellos, quité sus manos para que no pudieran tocarse más y las sustituí con las mías, comencé a subir y bajar mientras besaba la punta de cada uno de ellos, la vista era espectacular, tenía a dos adonis frente a mí, con el ceño fruncido, los labios apretados y gemí cuando sentí a Jason jalar mi cabello.

Justin gruñó y derramó todo su semen en mi rostro y pechos, mientras que unos segundos después Jason me hizo introducir su miembro en mi boca para derramar todo su líquido en mi boca, el cual también escurrió por mi barbilla.

Ambos me tendieron la mano para ayudar a levantarme y accedí, apenas podía sostenerme en pie.

-Fue un gusto conocerte Dulce.-Dijo Justin mientras salía de la cocina aún desnudo.

Jason me tomó en brazos y me llevó a nuestro cuarto, agradecí que no nos encontráramos a nadie en el camino, aunque seguramente nos habían escuchado.

-Eres maravillosa.-Besó mis labios y comenzó a llenar la bañera.

-Creí que jamás me compartirías con nadie.-Dije mientras lo observaba agregar algunas sales a la tina.

-Justin es como mi hermano, él sabe que eres mía, solo fue sexo para él.-Dijo sin prestarme mucha atención.

-También sería solo sexo para cualquier otro.-Dije, sabía que me estaba metiendo en un lugar que no debía, pero quería retarlo un poco.

-¿Quieres follar con otros hombres, pequeña? ¿No te satisface esto?-Volteó completamente mostrándome su cuerpo.

-Tal vez no.-Me encogí de hombros y al observar su ceño fruncido, comencé a reír.

-No me hace gracia.-Bufó y reí aún más.

-Soy tuya, no te preocupes McCann.-Dije mientras me metía a la tina y cerré los ojos.

Sentí que se metió a la tina conmigo y al sentir su torso en mi espalda, me sentí protegida.

Mierda, no te enamores de él.

||

500 votos y 300 comentarios para el próximo capítulo 💖

All the love, Xx

Or nah ➳ Jason McCann || +18Where stories live. Discover now