25. Positive

14.7K 1K 473
                                    

Bostecé y observé el reloj que se encontraba a un costado de la cama, eran las 8:15 de la mañana y el clima parecía bastante frío, ahora que tenía una cobija y pijama no me molestaba en absoluto, al contrario, me parecía genial.

A pesar de que estaba contra mi voluntad en este lugar, me sentía extrañamente cómoda, tenía todas las cosas que podría necesitar, lo único que odiaba era que no podía salir, lo cual era como una tortura para mí ya que estaba acostumbrada a pasarla en fiestas y con amigos, jamás encerrada.

Afortunadamente la llegada de mi periodo había sido una falsa alarma, el pequeño sangrado que había tenido había sido todo y lo agradecía.

Me levanté de la cama y me cepille los dientes, después tan solo me coloqué un juego de pants increíblemente bonito en color negro y unos tenis del mismo color.

Comencé a pensar en cómo podría maquillarme con todas las cosas que tenía a mi disposición mientras me sentaba frente al tocador, estaba tan absorta y maravillada con tanto maquillaje nuevo que me sobresalté al escuchar que abrieron la puerta.

-Te ves tan follable con esa ropa.-Me dijo Jason mientras se recargaba en el marco de la puerta y pasaba la lengua por su labio inferior.

Giré los ojos sin darle importancia y comencé a abrir el maquillaje que usaría. Escuché sus pasos acercándose y al observar el espejo ya estaba detrás de mí.

Me tomó de la mano y con un gesto me indicó que me levantara de la silla. Obedecí sin decir una sola palabra y observé nuestro reflejo en el espejo.

Jason estaba usando unos jeans negros junto a una playera ajustada en color blanco la cual se transparentaba un poco haciendo que sus músculos y su abdomen se notaran.

Nos veíamos realmente bien, aunque la diferencia de edad era notoria debido a que yo no estaba usando maquillaje, lo que me hacía parecer más pequeña.

No sabía la edad de Jason, parecía no tener más de 25, aunque no menos de 20, era maduro y sus facciones rudas y fuertes lo hacían parecer aún mayor.

Me abrazó por la cintura y besó lentamente mi cuello, cerré los ojos disfrutando de la electricidad que provocaba en mí y al abrirlos me observé en el espejo, tenía los ojos ligeramente más obscuros y mis manos estaban encima de las de Jason.

-¿Cuántos años tienes?-Pregunté.

-¿Crees que es importante mi edad?-Frunció el ceño y apretó más fuerte su agarre.

-Sólo lo quiero saber...-Hice una pausa y siguió besando mi cuello, dejando pequeñas mordidas de vez en cuando.-Ya que tú pareces saber demasiado de mí.-Lo observé a través del espejo y se tensó.

-Tengo 27.-Mordió mi cuello fuertemente y gemí.

Era 10 años mayor que yo, ahora entendía menos la razón de que estuviera tan interesado en mí, ¿Solo era porque había logrado escapar? Esto era demasiado como para una simple venganza contra alguien, aunque de él se podía esperar cualquier cosa.

De un momento a otro, imágenes de Nathaniel besándome y riendo junto a mí inundaron mi mente, salí del encanto de Jason y me alejé de él, no podía ser tan débil, no podía caer tan rápido con un asesino.

Las lágrimas inundaron mis ojos y me observó confundido.

-Por favor, vete.-Le dije y se acercó a mí de nuevo, impulsivamente retrocedí y cuando mi espalda golpeó la pared, sollocé.

-¿Qué pasa?-Limpio mi mejilla delicadamente y empujó su cuerpo contra el mío, dejándome acorralada.-La última vez, lo disfrutaste... Ambos lo disfrutamos increíblemente.-Susurró en mi oído y algo hizo click en mi cabeza, me quedé en shock y comencé a temblar ligeramente.

No puede ser.

La última vez.

No hubo condon.

No tomé la pastilla.

-Vete, por favor, me estoy sintiendo muy mal.-Lo observé con desesperación mientras lloraba y se frotó las sienes en señal de estrés, temí que quisiera forzarme, pero tan solo se alejó y salió azotando la puerta fuertemente.

Me senté en la cama temiendo caerme por lo tembloroso de mis piernas y seguí llorando.

La última vez lo habíamos hecho sin protección y debido a todo el caos por mi escape, ni siquiera pude tomar la pastilla, en el hospital me habían echo pruebas y parecía tener nada malo, pero era muy pronto para una prueba de embarazo.

Me levante rápidamente y me dirigí al armario, en la caja que me había dado había pruebas de embarazo, tal vez él lo sabía...

No, no puede ser, él no supo nada de mí después del escape, pero me había estado llamando y...

Miles de preguntas inundaban mi mente, ¿Jason lo sabía? ¿Por qué me había dado pruebas de embarazo? ¿Lo hizo sin protección a propósito?

Tomé una de las pruebas y me dirigí al baño, decía que tenía que orinar en un frasco y luego meter ahí la prueba.

Después de seguir las instrucciones tal y como decía la caja, estaba desesperada y a punto de llorar, tenía que esperar unos minutos antes revisar la prueba y no quería, no estaba lista para saber el resultado.

Caminé por la habitación con las manos temblorosas mientras miles de preguntas me atormentaban, y cuando al fin habían pasado cinco largos minutos, me dirigí de nuevo al baño, ahí estaba la prueba.

Leí de nuevo la caja, "una línea negativo, dos líneas positivo."

Con las manos temblorosas y los ojos lloros, tomé la prueba y la observé...

Positivo.

Sentí como si mi mundo comenzara a desmoronarse, yo no quería un hijo, no estaba lista para un bebé, menos un hijo de Jason.

No podría decirle, ¿Cómo reaccionaría? Apenas y me conocía.

Tal vez incluso me querría matar, no podía predecir lo que me haría.

-¿Qué diablos?-Escuché su voz y el color abandonó totalmente mi rostro.-¡Dame eso!-Gritó y me arrebató la prueba.

Me quedé de pie, en shock, sin saber qué hacer, ¿En qué momento había llegado? No podía descifrar la expresión de su rostro, ¿Estaba molesto? ¿Triste? Joder, tantas preguntas y ninguna respuesta.

-Eres una estúpida.-Dijo y me observó a los ojos, rabia irradiaba de cada palabra que salía de su boca.

No sabía qué decir, seguía en shock, yo no tenía la culpa de nada. Salí del cuarto de baño evitándolo por completo y me acosté en la cama, sin decir nada.

Escuché la puerta cerrarse y cerré los ojos, no sabía qué decir o pensar, simplemente no podía creerlo.

||

¡LLEGAMOS A 50k LEÍDAS WTF! ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

250 votos y 150 comentarios para el siguiente capítulo <3

Or nah ➳ Jason McCann || +18Where stories live. Discover now