45. Trophy

5.5K 475 221
                                    

Después de haber estado con Jason lo que sentí una eternidad en la bañera, salimos y tuve que elegir, por segunda vez en el día, un nuevo atuendo ya que toda mi ropa había quedado esparcida por la sala.

Elegí tan solo unos shorts ajustados y un crop top negro, decidí no usar maquillaje y atar mi cabello en un simple moño, últimamente me sentía linda con todo y tener a los hombres más guapos de la ciudad diciendotelo mientras te follan ayudaba muchísimo.

Mientras terminaba de vestirme, Jason me sostuvo por la cintura y comenzó a besar mi cuello lentamente.

-Eres hermosa.-Sonrío en mi dirección y volteé para besar sus labios.

-Lo sé.-Le guiñé y tomó mi mano para que bajaramos de nuevo, cuando llegamos a la planta baja, todo el desastre que habíamos echo había desaparecido y los chicos, incluido Justin, estaban viendo la televisión.

-McCann, tenemos algo hoy en la noche, supongo que lo olvidaste.-Habló el chico con el cuál habíamos tenido una muy entretenida fiesta privada hace un par de horas.-Por eso estoy aquí.-Volteó hacia donde nos encontrabamos y una sonrisa ladeada iluminó su rostro.

-Lo tengo agendado idiota, por supuesto que no lo olvidé.-Jason dejó mi mano y comenzó a revisar la agenda de su teléfono, reí y giré los ojos, caminé hacia el patio trasero y me recosté en el pasto, con la luz del sol quemando ligeramente mi piel y mi mente en blanco.

Amaba tener la mente en blanco, pero honestamente solo duraba unos segundos, poco después todo comenzaba a llegar a ella sin que pudiera detenerlo.

Comencé a sentir una gran pesadez en mi cuerpo y justo cuando sentí que caería dormida, un disparo me sacó de la tranquilidad, luego otro... y muchos más.

Entré en pánico, jamás podría acostumbrarme a las armas y mucho menos a escuchar disparos tan cerca, es un sonido estremecedor con el cual sientes que cada una de tus terminaciones nerviosas se encienden y realmente no sabes si llorar, gritar o esconderte.

Me levanté y observé la puerta que me dividía del lugar de donde provenían los tiros, comencé a temblar y una fuerte mano me tomó el cuello por detrás, dejándome sin respiración.

Observe cómo Jason y Justin salían rápidamente por la puerta trasera de la casa, con las armas apuntándome directamente, mis pulmones comenzaban a arder por la falta de aire, mis ojos de habían inundado de lágrimas y mis manos intentaban liberarme del agarre de aquel desconocido.

-¡Suéltala!-Gritó McCann y una pizca de esperanza recorrió mi cuerpo.

-¿O qué?-Habló un hombre, el cual me tenía sometida.

Cada segundo que pasaba me sentía más débil y las detonaciones provenientes de la casa, no cesaban.

-O te mataré tan lentamente que desearas jamás haberte metido en mi puta vida.-Amenazó Jason y sentí como el agarre de mi captor se hacía más suave, dejándome respirar.

-Te mataremos y lo sabes, Garret. No puedes competir contra nosotros, incluso si nos mataras a todos, alguien más ocuparía nuestro lugar, nadie te respetará si McCann no anuncia que serás su sucesor.-Gritó Justin, visiblemente furioso y con el arma aún apuntando hacia nosotros.

Las detonaciones se detuvieron y el escalofriante sonido fue sustituido por autos rechinando en la acera, puertas siendo azotadas y gritos de triunfo.

-Tenemos dos minutos para salir antes de que las perras de estos imbeciles lleguen y nos partan el culo.-Escuché a alguien hablando por lo bajo hacia "Garret".

Más hombres salieron por la puerta trasera y otros más llegaron por los laterales de la casa, todos al notar la escena apuntaron a los dos chicos frente a mí, mientras que otros corrían a las espaldas de mis captores.

-¡Tranquilos! Todo bien aquí.-Habló el hombre a mis espaldas y mis piernas comenzaron a temblar aún más cuando observé a los amigos de Jason siendo sometidos por otros.

-Te lo he advertido, suéltala y olvidaré que toda esta mierda pasó, incluso tendré piedad de ti por haber matado a dos de mis mejores hombres.-Jason gruñó y sentí mi estómago hacerse un nudo aún más grande.

-Bajen las armas o la mato en éste momento.-Habló Garret y sentí la punta del arma recargada en mi sien, cerré los ojos y esperé lo peor.

Escuche dos golpes en el suelo y al abrir de nuevo los ojos, me sentí aliviada y a la vez preocupada, ellos realmente habían renunciado a sus armas, estábamos indefensos. Comencé a respirar de nuevo cuando deje de sentir la presión de la pistola contra mi rostro y un par de lágrimas corrieron por mis mejillas.

-Jamás creí que serías tan estupido como para atarte a una mujer.-Dijo en alto mi captor, para que todos pudieran escucharlo.-Eres un imbecil McCann, tú mejor que nadie sabe que en éste negocio solo triunfas si no tienes amigos ni familia, lástima que no lo aprendiste bien.-Dijo por último y me empujó fuertemente hacia atrás, por fin lo podía ver, aunque tan sólo de espaldas, imponía y daba mucho miedo.

La cara de McCann era indescifrable, su mirada en ningún momento se desvió de su enemigo y el único que parecía tener su atención en mí era Justin, tampoco tenía pizca de expresión, pero seguramente estaba ideando cómo sacarnos de ésta.

Observé a Garret hacer una señal con la mano y dos segundos después, un disparo al unísono me ensordeció... todos los amigos de Jason estaban en el piso, muertos.

Mientras Justin corría hacía alguno de los hombres que había disparado los demás comenzaron a salir rápidamente. Jason intentó llegar a mí y yo quise correr a él, pero fue imposible debido a que fue detenido a golpes, todo mientras mi cuerpo era sostenido por Garret, quien me llevaba en su hombro como un trofeo.

Golpee su espalda, grité, patalee, pero nada funcionó. Me arrojó en la cajuela de un auto mientras yo luchaba por respirar, mi pecho dolía, mis brazos se sentían entumecidos y mi garganta parecía estar a punto de desgarrarse. Después de mucho gritar me quedé sin voz, y acepté que no saldría de aquí tan fácilmente.

||

Hey, I'm back 💕

Después de meses, al fin pude escribir más de dos párrafos, quizá no lo mejor que he escrito but creo que está bien.

Gracias por seguir aquí después de tanto tiempo, ahora tendrán actualizaciones constantes.

¿500 votos y 200 comentarios? (:

All the love, xx

Or nah ➳ Jason McCann || +18Where stories live. Discover now