36. Winter princess

16.1K 1.1K 441
                                    

Jason's POV.

Sentí como Dulce se removió de entre mis brazos y logró zafarse creyendo que no me había despertado, la tenue luz del amanecer que se filtraba por la ventana me hizo entrecerrar los ojos y fingí seguir durmiendo para no alertarla.

Observé como mi chica se levanto de la cama y se quedó unos segundos sonriendo frente al gran ventanal, estaba completamente desnuda y sus perfectas curvas eran remarcadas por los rayos de sol que se filtraban por la ventana.

Su sonrisa se esfumó de repente y me odie al saber que era mi culpa, jamás podía controlarme al estar junto a ella, no podía enamorarme y mucho menos encariñarme, era estupido y arruinaría el plan, así que mi única forma de mantenerla odiándome era maltratándola.

Al final, yo la quería para un propósito y enamorarme de ella no formaba parte de eso, así que jamás lo haría, era una simple obsesión... un capricho que se esfumaría con el tiempo.

Caminó hacía el cuarto de baño y aproveché para observar el reloj, el cual marcaba casi las siete de la mañana, apenas habíamos dormido un par de horas.

Me levanté de la cama sin hacer ruido y seguí a Dulce, me quedé con la boca seca al observar cómo el agua caía por su cuerpo mientras ella frotaba el jabón contra su vientre.

Sentí como mi miembro comenzó a despertar pero intenté contenerme al recordar lo que había pasado hace unas horas, escucharla llorar regularmente me excitaba y me hacía sentir poderoso, pero está vez... tan solo me hizo sentir como una mierda.

Esta chica me hacía cobarde, débil... sensible, simplemente no podía permitirlo.

Dulce's POV.

Escuché pasos dentro del cuarto de baño y voltee inmediatamente, Jason estaba llenando la tina y parecía que no había notado mi presencia en absoluto.

Decidí hacer lo mismo que él, lo ignoré y seguí con mi ducha, tomé un poco de Shampoo y lo froté contra mi cabello, realmente me sentí normal por unos momentos, como cualquier día de escuela en el que me tengo que despertar temprano para ir a clases aburridas, con amigos comunes y profesores odiosos, lo que una adolescente debería hacer.

Extrañaba mi vida, muchísimo, y no podía evitar ese sentimiento en mí, siempre había querido hacer algo arriesgado, emocionante, incluso peligroso... y bueno, todo se tornó en una película en la cual le pides un deseo a un mago proveniente de una lámpara y termina enredando todo para que tu deseo se vuelva una pesadilla.

-Dulce.-Escuché que Jason me llamó y volteé, estaba dentro de la tina y tenía los ojos cerrados mientras se recargaba lentamente.-Ven aquí.-Ordenó y cerré la llave de la ducha, parecía calmado y no estaba de humor para alterarlo.

Salí y comencé a caminar hacia la tina, me quedé parada unos segundos observándolo y abrió los ojos, parecían inexpresivos, era una característica muy particular de Jason.

-Entra.-Dijo con la voz sorprendentemente tranquila y obedecí.

La tina era grande, parecía un jacuzzi y podíamos estar ambos en cada lugar de ella, pero al poner mis pies dentro del agua McCann jaló mi cuerpo para quedar sobre él.

Estaba recargada sobre su pecho y al estar completamente desnudos sentía su miembro sobre mi trasero, intenté hacerme a un lado para estar sobre su pierna pero al moverme tan solo provoque que un gemido ahogado saliera de su garganta.

-No te muevas.-Susurró y asentí, tan solo me recargué sobre él y cerré los ojos.

"¿Algún día serás bueno conmigo?" Pensé.

Or nah ➳ Jason McCann || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora