17. See you soon princess

15.3K 918 255
                                    

Terminé de vestirme con ayuda de mi madre y me observé en el espejo que estaba en el baño del hospital, llevaba una semana aquí y al fin me habían dado de alta.

Ya no me veía tan demacrada y pálida, además de que estaba recuperando poco a poco la salud, pero solo la salud física ya que la amenaza de Jason estaba presente todo el tiempo en mi cabeza.

Después de contarles a mis padres sobre la llamada, intentaron miles de formas para rastrear el numero pero al parecer provenía de un teléfono desechable y no había durado lo suficiente.

-¿Estás lista?-Preguntó mi madre mientras cepillaba mi cabello, jamás habíamos pasado tanto tiempo juntas, había pedido vacaciones en el trabajo para estar conmigo y hoy era el último día que disfrutaría de su compañía.

-Si.-Sonreí y salimos de la habitación, afuera nos esperaban hombres vestidos completamente de negro y otros vestidos como personas normales, eran altos y musculosos, me daban miedo pero a la vez me hacían sentir un poco más protegida.

Caminamos por los pasillos del hospital y la gente nos miraba extrañada, aquí suele venir gente de dinero, pero tener 10 guardaespaldas es exagerado incluso para personas como nosotros.

Salieron por la puerta principal tres de ellos, observaron todo y comenzaron a hablar por unos walkie talkies, salimos detrás de ellos y subimos a unos autos que estaban esperándonos mientras intentábamos evadir a la prensa, mi madre y yo en diferentes coches por protocolo de seguridad.

Avanzamos por las calles de la cuidad y llegamos a mi casa unos minutos después, parecía la Casa Blanca, llena hasta el tope de seguridad y también con algunos fotógrafos y reporteros afuera.

Bajé con ayuda de un guardia y corrí hacia mi mejor amiga en cuanto la vi.

-¡Dulce!-Me abrazó fuertemente y respondí de igual manera.-Pensé que jamás te volvería a ver.-Comenzó a llorar.

-Tranquila, estoy aquí.-Le dije y nos separamos.

-Te ves fatal.-Comenzó a reír.

-Gracias mejor amiga.-Reí junto a ella y entramos a la casa.

Sentí la sensación de tranquilidad al estar de nuevo aquí, salude a los empleados que me recibieron con una gran sonrisa y después de comer comida china hasta explotar, vi Netflix en compañía de mi mamá y Melissa, mi padre estaba en el trabajo así que lo vería hasta la noche y no había permitido que mis "amigos" me vieran así, solo provocaría lastima en ellos.

-Melissa, ¿Te quedas hoy?-Le preguntó mi madre.

-Lo siento, pero no puedo quedarme fuera de casa en un mes por lo menos, mis papás están aún un poco paranoicos.-Dijo apenada.

-No te preocupes, gracias por estar conmigo.-Nos abrazamos y la acompañe a la puerta donde había varios guardaespaldas esperándola.

Nos despedimos y luego me despedí de mi mamá para irme a dormir.

-¿A qué hora llegara mi padre?-Le pregunté mientras me preparaba un Sandwich de Nutella.

-Estuvo un tiempo fuera del trabajo por lo de el disparo, así que se está quedando horas extra para arreglar todo, seguro llegará por la madrugada.-Sonrío y besó mi frente.-¿Segura que estarás bien durmiendo sola?

-Si.-La abracé.-Muchas gracias por estar aquí.

-No agradezcas pequeña, eres mi hija y siempre estaré cuando me necesites.

Caminé hacía mi habitación y observé todo, me había vuelto muy paranoica, incluso el sonido de mis zapatos al chocar contra el piso me ponía los pelos de punta.

Or nah ➳ Jason McCann || +18Where stories live. Discover now