Preludio.

173K 13.2K 5.4K
                                    

Es difícil criarte en un ambiente tan estricto y que no deja espacio para lo ambiguo. A Jungkook le habían enseñado desde que era un bebé a que si desobedecía las reglas sería un pecador y como todos los demás pecadores se iría al infierno.

Jungkook ya había probado un pedazo de ese infierno.

Cinco años no pasan en vano. Las personas olvidan, cambian y siguen otros rumbos. El corazón de Jungkook se subió al tren destrozado y con el pasar del tiempo se fue reconstruyendo a base de rencor. Poco quedaba del chico sonriente que estaba dispuesto a ver el mundo desde otra perspectiva gracias al amor que logró sentir dentro de su pecho, aquella imagen ahora se trataba de un mero recuerdo...

Pero por más que cambies tu vida jamás podrás borrar tu pasado.

Jungkook se enamoró de un chico y sin importar cuánto lo negara, nadie podrá nunca hacer desaparecer esa parte de su vida. Como un tonto se había entregado en cuerpo y alma a alguien que jugó con el, siendo roto al final sin piedad alguna. Ahora ya no confiaba en nadie, volvió a resguardarse dentro de la iglesia donde estaban las personas que se preocupaban por su bien estar. Aquella venda que se cayó de sus ojos hacía cinco años, ahora estaba de vuelta en su cabeza, distorsionando nuevamente la realidad.

Volvió al punto de partida.

Sin importar cuánto sufrió los primeros meses o el llanto más la angustia que tenía atrapados en el pecho siguió la petición de sus padres y finalmente se convirtió en sacerdote. Era una sotana la que ahora le cubría el cuerpo en señal innegable de que le había entregado su vida a Dios voluntariamente. Se suponía que todo era como siempre debió haber sido y que Jungkook estaba feliz por lograr enderezar su camino.

Pero por más que te digas una mentira hasta que te la crees no deja de ser una.

Nunca contó con que le pedirían volver a su ciudad natal, jamás pensó que regresaría a la iglesia de su adolescencia donde sus padres le inculcaron la fe en Dios y mucho menos adivinó que le pedirían ser el Ministro de allí. La misión de Jungkook era alinear a un rebaño que se encontraba descarrilado gracias a la influencia del mundo moderno y como prometió ante la iglesia haría todo lo que estuviese a su alcance para que el mundo no se viera contaminado por las tentaciones mundanas.

Jungkook volvería como un ser renovado, pero eso no le impediría recordar lo que sucedió en ese lugar. El pasado le pisa los talones en el momento exacto en que se encuentra con la persona que le dañó en lo más profundo de su ser y que terminó llenándolo de odio. Ahora ambos se convierten en enemigos cuando una guerra silenciosa se desata y por más que tratase de ignorar lo que sentía su corazón no podrá ser controlado por siempre con el crucifijo colgado en su cuello...

En definitiva Park Jimin seguía siendo un pecado mortal para el.




[  ⛪️ ]




Nota: Creo que todas me odiaban pero les dije que había una sorpresa y aquí está. Es la primera ves que escribiré una segunda temporada desde que estoy en wttpd y dammmmn, se vienen muchas cosas interesantes por aquí.

Espero que sigan conmigo este camino, un beso, los amo.

Espero que sigan conmigo este camino, un beso, los amo

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।
Pecado ◆ Kookmin ; 국민जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें