027.

62.4K 8.4K 3.4K
                                    

Recostados mirándose el uno al otro, con las manos entrelazadas y las narices chocando. Parece que el rompecabezas que llevaban construyendo hacía más de cinco años por fin estaba completo y ambos sonreían por eso. Casi parecía un sueño, una cruel broma del destino quien fue capaz de distanciarlos y volverlos a unir cuando pensaron que ya no habría otra oportunidad de volver al principio de todo. Jimin aprieta la mano de Jungkook, aun no puede creer que han llegado hasta allí, que el chico que amaba por fin había vuelto a sus brazos. El corazón le late tan fuerte que podría salirse de su pecho. Late de amor y de miedo.

Deja un beso en la frente del castaño para luego ocultar su rostro en el hombro de Jungkook.

Era divertido el hecho de que el chico, ya no adolescente, aún contaba con ese aroma característico con el que muchas veces llegó a soñar durante las noches en que se preguntaba qué habría pasado con él. Sonríe. Lo adora. Le traía recuerdos reconfortantes. Olía a primer amor y primera vez que alguien le hizo realmente feliz. Olía a hogar y jamás pudo encontrar otro aroma que le hiciese sentir tan seguro. Olía a Jungkook. Su Jungkook.

Las manos de Jungkook le rodean la cintura y siente como acerca los cuerpos de ambos. Estaban en completo silencio en medio de la madrugada. Ninguno quería dormir por solo el miedo de que al despertar todo fuese tan solo una ilusión creada por sus subconscientes. Es por eso que se abrazan sin decir más. Sienten la respiración del otro y la forma en que sus corazones laten a la par. Nada más importa en ese momento, solo que ellos están juntos, después de todo están juntos.

Jungkook susurra:

— Necesito que sepas que mereces mucho más de lo que yo puedo darte... Eres lo más hermoso de este mundo y te puedo asegurar que puedes encontrar algo mucho mejor...

Jimin suelta un gruñido y se hunde más en el hombro de Jungkook igual que lo haría un niño pequeño que ha sido regañado. El castaño suelta una pequeña risa antes de seguir lo que estaba diciendo.

— Pero si me quieres en tu vida... Si eso es lo que quieres voy a asegurarme de darte todo para que seas el hombre más feliz de esta tierra. No quiero que en tu rostro exista otra cosa que una gran sonrisa y daría mi vida para enmendar todo el daño que te hice... Me odiare siempre por ello.

Jimin vuelve a soltar un gruñido y contesta:

— Solo quiero que no me dejes más... Que te quedes aquí junto a mi, así es como debe ser...

Jungkook asiente y una de sus manos le acaricia el cabello. Todo parece tan frágil que Jimin tiembla de miedo en su interior. No quería perder nuevamente esto, no lo soportaría una vez más.

— ¿Sabes, Jimin? —pregunta el castaño con voz profunda y reconfortante— Nunca me había sentido tan bien como cuando te tengo cerca. Es como si mi mundo gris hubiese vuelto a tener color y sentido. Viví cinco años alejado de ti, lleno de rencor injustificado y en una enorme soledad. Fui un ser infeliz. Nada de lo que hacía era capaz de llenar el vacío que sentía en mi pecho. Luche contra ello y nunca pude encontrar una solución... Hasta que volví a tenerte en mis brazos. Eres como la pieza que me faltaba y ahora puedo volver a funcionar correctamente. No sé cómo lo haces, pero te lo agradezco. Gracias por darme una nueva oportunidad de ser feliz. Gracias por aceptarme nuevamente en tu vida a pesar de que no lo merezco...

Jimin levanta la cabeza y sus ojos se topan con los de Jungkook que estaban húmedos debido a las lágrimas. Era como si el hecho de que por fin pudiesen hablar de todo lo que sentían les estuviera purificando por completo. Lo ama, está seguro de eso. Quiere estar con el hasta que sus huesos se hagan polvo, porque nunca el corazón le había latido por alguien hasta que conoció a Jeon Jungkook. Por eso limpia las lágrimas del chico con cuidado, una a una. No quería que estuviese triste. Ambos ya habían sufrido lo suficiente.

Pecado ◆ Kookmin ; 국민Onde histórias criam vida. Descubra agora