034.

50.3K 7.1K 6.4K
                                    

[ CAPÍTULO FINAL ]

Jungkook vio todo ocurrir frente a sus ojos en cosa de segundos y su mente no le ayudaba a procesarlo por completo. De estar protegiendo a Jimin tras su espalda, ahora el chico se había enfrentado a su padre mientras el seguía con las manos atadas. Sin poder evitarlo un disparo fue dado al cielo y ahora Jimin era quien estaba sosteniendo el arma mientras su padre se rehusaba a dársela. 

— ¡Jimin! —Grita y es que tiene miedo que el próximo disparo caiga en alguna parte del cuerpo del chico hiriéndolo de gravedad.

En ese momento uno de los hombres quiere abalanzarse sobre Jimin, pero Jungkook es lo bastante rápido con sus reflejos para empujarle lejos con la fuerza de la parte derecha de su cuerpo. Jimin lo ve y pone sus últimas fuerzas hasta que el arma pasa a sus manos por fin y apunta al señor Jeon directo a la cabeza.

Todos se quedan quietos una vez más.

— No toquen a Jungkook —dice Jimin de manera dura tomando el control de la situación—. O dispararé.

El señor Jeon ahora se encuentra con la cara totalmente pálida dando un paso hacia atrás para alejarse de Jimin. Por su parte, Jungkook se acercó al chico para apoyar su espalda contra la de este intentando deshacerse del amarre en sus manos que le impedía moverse a gusto. En ese momento ellos dos tenían las cosas a su favor, pero no se sabía por cuanto tiempo.

— Dejaran que nos vayamos —sigue Jimin—. Ahora mismo y no nos seguirán.

Pero el señor Jeon no iba a dejar que se fuesen así de fácil. No cuando ya había arriesgado tanto para tener a ambos allí. Sabían demasiado.

— Tu eres un idiota si crees que he venido hasta aquí solo con ellos —dice el hombre con una sonrisa sombría de por medio—. Eres un verdadero idiota.

En ese momento Jungkook puede escuchar autos acercándose al lugar. Lo primero que piensa es que si no se movían rápido serían atrapados una vez más y no podía permitirlo. No ahora que desde el ángulo en el que se encontraba podía ver perfectamente como la pierna de su chico temblaba debido al estrés de la situación.

Es ahí que Jimin le estira con cuidado las llaves del automóvil que había podido tomar en medio de la pelea con uno de los hombres que hacían guardia. Jungkook entiende que esa es la forma en que saldrán de allí.

Los autos cada vez están más cerca. Debían actuar rápido antes de que fuese demasiado tarde. Es por eso que Jungkook rápidamente pone el brazo de Jimin alrededor de sus hombros listo para llevar su peso consigo y correr.

El chico le mira y trata de zafarse, pero Jungkook lo sostiene con fuerza.

— Nos vamos de aquí. Ahora.

Entonces Jungkook sale corriendo del lugar arrastrando consigo a Jimin quien seguía apuntando el arma hacia sus captores. Debían ser rápidos porque habían dos autos fuera del escondite y solo uno de ellos funcionaría con las llaves. Si se equivocaban perderían tiempo preciado de su escape. 

— ¡Es la camioneta de atrás estoy seguro! —Grita Jimin cuando están cerca y deben decidir—¡Pude ver las llantas cuando me bajaron! 

Haciendo caso a lo que el más bajo dice van hacia la camioneta blanca que estaba allí y Jungkook es capaz de abrir las puertas de inmediato. Con esa primera victoria bajo la manga es que comienza a ayudar a subir a Jimin al asiento del copiloto y una vez que termina de cerrar la puerta se dirige rápido a darse la vuelta para conducir lejos de su padre y toda la maldad que este representaba.

Pecado ◆ Kookmin ; 국민Where stories live. Discover now