030.

56.6K 7.1K 4.8K
                                    

Parecía que todo estaba llegando a un punto culmine, porque demasiadas cosas estaban pasando y Jimin apenas podía seguir el ritmo.

No podía creer que Taehyung había despertado.

Después de noches enteras en las que le pedía al universo que regresaran a su amigo del estado en el que se encontraba, por fin su petición había sido cumplida. Recuerda cuando creyó que Jungkook fue el culpable del accidente de Taehyung. Había estado muy equivocado en ese minuto y se alegraba de saber que su chico no había tenido nada que ver en ello. Ahora faltaba saber que era lo que había sucedido y eso solo lo podrían escuchar de la boca del mismísimo Taehyung.

Era curioso como la verdad no podía permanecer escondida para siempre por más que las personas intentaran ocultarla.

Ya era de mañana. Habían acordado con Seokjin que todos irían a visitar a Taehyung a primera hora cuando el hospital abriera sus puertas. Después de que Jungkook le diera la noticia no pudo seguir durmiendo porque había mucho dando vueltas en su cerebro, así que se quedo con su cabeza sobre el pecho del castaño intentando calmar toda la ansiedad que tenía en esos momentos.

— Taehyung podría ayudarnos a detener a mi padre —le dijo Jungkook mientras estaban recostados sobre la cama—... Su testimonio es muy importante para eso.

Jungkook le había contado sobre el plan que tenía y había decidido ayudarle en todo, a pesar del miedo que sentía de que nada de lo supieran fuera suficiente para detener a ese monstruo. Debía ser valiente sobre todo ahora cuando parecía que todo se estaba alineando para que tuviesen una oportunidad contra el señor Jeon.

— Podríamos llevar a la policía para que hablen con él y puedan tomar su testimonio—sugirió y Jungkook asiente.

— Ve con Seokjin por la mañana. Si puede hablar llevaremos a la policía, ¿ya?

Pero las palabras del castaño le parecieron extrañas.

— ¿No vas a acompañarme? —Preguntó y el chico le acaricia la espalda.

— Tengo que buscar algo para seguir con el plan, prometo que apenas termine te iré a buscar al hospital, ¿está bien?

Y en ese momento sintió que Jungkook estaba ocultando algo.

— ¿Qué cosa? —Insiste y es que esta muy preocupado por el chico.

— Solo iré por una cosas que dejamos con Doyoung en un locker para que no las encontraran en la iglesia.

A pesar de que el tono de Jungkook sugería que no mentía, el sexto sentido de Jimin le decía a gritos que eso no era todo. Así que se mueve para mirar a Jungkook directamente a los ojos.

— Si estas en problemas me vas a llamar, ¿entendido? Sin excusas, Kook. Quiero ayudarte. Confía en mí.

Y el castaño, que estaba con los ojos bien abiertos debido a la sorpresa de las palabras de Jimin, no puede evitar sonreír con ternura antes de contestar.

— Te lo prometo. Tu ve con Taehyung. Sé que quieres verlo.

Eso era lo que hablaron antes de que el sol entrara por la ventana anunciando que la mañana ya había llegado. A pesar de que una parte de sí mismo aún le decía que Jungkook le estaba ocultando algo, prefirió confiar en el chico. Habían hecho una promesa, eso era suficiente.

Se bañaron juntos con el agua cayendo sobre sus cuerpos y permanecieron abrazados la mitad del tiempo porque la burbuja de la noche anterior se estaba rompiendo y pronto tendrían que volver a la realidad que les esperaba afuera. Jimin ocultaba su rostro en el hombro de Jungkook y se aferraba a la espalda ancha de este como si no existiese un mañana. Si tan solo pudiese estar así con el chico el resto de sus días ya no tendría nada de que preocuparse, porque su mundo entero estaba justo frente a su nariz.

Pecado ◆ Kookmin ; 국민Where stories live. Discover now