017.

65.8K 9K 4.5K
                                    

Horas antes.





— Ve con con Jongdae en el auto —dice Seokjin cuando ambos salen del edificio—, yo iré con Hoseok a la comisaría. Si sabes algo de él me llamas y nos vemos en la asociación.

— Esta bien —concuerda Jimin—, daremos vueltas por el sector de la iglesia, el dijo que había ido a ver a Jungkook... No debería estar muy lejos de allí.

Seokjin asiente antes de que Jongdae llegue corriendo con las llaves del auto en sus manos listo para que ambos vayan en busca de Taehyung.

— Vamos ahora mismo —dice el chico apenas llega al lado de Jimin—, no hay tiempo que perder.

Es así como todos se distribuyen la tarea de encontrar a Taehyung después de que la llamada que tuvo con Jimin se cortase de manera estrepitosa y sin explicación alguna. A pesar de que todos los estaban allí habían intentado marcar de vuelta el número de Taehyung parecía que el teléfono ya no estaba funcionando, dejando un hoyo de angustia dentro del estomago de Jimin que no se llenaría hasta saber que su amigo estaba sano y salvo.

Jongdae le ayudó a entrar en el automóvil y ambos comenzaron a hacer una guardia por todas las calles y callejones que conocían de la ciudad. La noche había caído sobre ellos siendo la oscuridad la peor de sus enemigas para poder encontrar a Taehyung de forma rápida. De vez en cuando Jogdae se bajaba del vehículo para preguntarle a las personas que estaban caminando a esas horas por la calle si habían visto al chico por algún lado, pero ninguna parecía haberse dado cuenta de la presencia de Taehyung en la ciudad.

— ¿Y por qué estaría en la iglesia? —Pregunta después de una hora Jongdae— No conozco mucho a Taehyung, pero jamás me pareció una persona devota...

— Me pregunto lo mismo —responde Jimin cabizbajo mientras mira por la ventana para ver que otro lugar podían revisar.

En ese momento siente la mano de Jongdae sobre la suya de forma fraternal y lo mira un poco. Se decía a si mismo lo fácil que serían las cosas para si mismo si tan solo pudiese enamorarse del chico que estaba justo a su lado y dejar a Jungkook atrás. Su vida no sería la misma y quizá la tristeza con la que vivía deforma diaria por fin se iría para siempre.

Pero el no podía imponerle aquello a su corazón.

— Ya lo encontraremos —dice Jongdae intentado animarle—, no debe estar muy lejos.

— Eso espero...

Cuando su mirada se devuelve hacia la ventana una vez más un callejón aparece frente a su vista y apenas puede distinguir un contenedor de basura verde tapando casi toda la entrada y detrás de este una silueta agachada. De inmediato Jimin entra en alerta y le dice a Jongdae:

— Detente, hay que revisar allí.

Al bajar del auto Jongdae es el encargado de mover el contenedor de basura que estaba en su camino y apenas existe un espacio suficiente para entrar en el callejón Jimin se adentra en este con ayuda de su bastón. Lo siguiente pasa demasiado rápido y no logra procesarlo por completo. Su cuerpo se queda estático cuando ve la figura frente a él que esta apoyada contra una de las paredes del pasadizo oscuro. Esta sangra y mucho. Puede distinguir varios hematomas y heridas que los puños humanos no pueden hacer. Sus manos tiemblan porque cuando ve el rostro magullado se da cuenta de que ya no había que buscar más.

Encontraron a Taehyung.

— ¡Tae, Tae! —Empieza a llamar al chico y con dificultad se agacha frente a el— Mierda, ¿qué te han hecho?

No hay respuestas y Jimin esta tan asustado que lo único que puede hacer de forma consiente es asegurarse de que su amigo aún respira. Apenas nota que aún existe pulso en el cuerpo que esta frente a el le pide a Jongdae que llame a Seokjin y una ambulancia, debían llegar allí antes de que fuese demasiado tarde.

Pecado ◆ Kookmin ; 국민Onde histórias criam vida. Descubra agora