018.

69.6K 8.7K 6K
                                    

— Creo que deberías alejarte antes de que todo esto termine explotando justo frente a nuestras caras... Ya no quiero seguir intentando recuperar algo que perdimos hace mucho y que nunca volverá.

Debería retroceder, concederle al menos aquella petición a quien estaba con el rostro cubierto de lagrimas por un corazón roto, pero no lo hizo. Se mantuvo allí lo bastante cerca como para sentir la respiración del chico contra su cara y lo bastante lejos como para que sus cuerpos no se tocasen aún. No podía cuantificar la sensación extraña en las yemas de sus dedos, ni las miles de mariposas que revoloteaban en su estomago en ese instante. Todo eso había estado oculto bajo un mar de mentiras, enterrado junto a los recuerdos de un pasado lejano. Solo allí, con el corazón en su mano, podía ser lo bastante sincero como para tomar una decisión que fuese propia al menos una vez más.

—  No quiero alejarme, Jimin.

Sus manos viajan hasta la la cara de su adversario lentamente, puede sentir como el rubio tiembla ante su tacto y por unos segundos cree que le esta haciendo daño. La piel suave de las mejillas del chico le parecían aún más suaves justo debajo de sus manos, con eso casi podía jurar de que ese era el único lugar en el que verdaderamente se podía sentir feliz. 

—¿Qué haces? —La voz de Jimin suena como un eco fantasmal y no puede evitar tragar saliva gracias a la electricidad que le provoca— ¿Por qué ahora, Jungkook?

Y deseaba explicarle todo, contarle lo que había sucedido el día anterior, lo que había descubierto. Quería pedir disculpas por no haberle creído antes, por haber sido un idiota y por no ser capaz de defenderle cuando él tanto lo necesitó. También deseaba decir que ya sabía quien había atacado a Taehyung y que ayudaría para que la verdad saliese a la luz de una vez por todas.

Había tanto y tan poco tiempo.

— Porque he vuelto —sentenció—. Por fin he vuelto, Jimin.

Y lo decía enserio. Había vuelto a la ciudad mucho antes, pero solo ahora había vuelto de verdad, recuperando lo que fue alguna vez.

La verdad lo había liberado.



Tres días antes.



— Averiguaré que pasó. Daré con los culpables de esto y si tu eres uno de ellos te juro, Jeon Jungkook, haré de tu vida un maldito infierno.      

¿Cuantas veces había repetido la misma frase en su cabeza? Quizá ya llevaba las mil o fácilmente iba camino a las diez mil. Las palabras se reproducían en su cabeza como una película de la que no podía escapar y cada vez que escuchaba dentro de su cabeza la voz de Jimin se sentía más y más vacío.

Todo se había terminado. 

Tan solo habían pasado unas horas desde que Jimin se fue y la angustia le apresó de inmediato. Intentó ser razonable y alejar ese dolor que no le correspondía después de todo, pero no importaba que tantas veces lo hiciera, ahí seguía intacto haciendo estragos a su paso. Sabía que no podía quejarse ahora siendo que lo sucedido era lo que había estado pidiendo a gritos durante tanto tiempo. Su deseopor fin se había cumplido y por eso sentía estúpido. El quería que Jimin se fuese para siempre de su vida y ahora, de una vez por todas, lo había conseguido.

"Felicidades, Jeon. Por fin lo lograste." Pensó en su interior.

Pero así no era como todo debía terminar o como quería que terminara, no con Jimin creyendo que le había hecho daño a Taehyung cuando ellos solo habían hablado. Algo sucedió y ahora se estaba carcomiendo lentamente para poder entender al menos un poco de todo lo que estaba sucediendo.  ¿Cómo iba a convencer a Jimin de que el no tenía nada que ver con el accidente de su amigo?

Pecado ◆ Kookmin ; 국민Where stories live. Discover now