Finale pt. 3

61.9K 8.5K 9.7K
                                    

Dos años antes...

Abre la puerta y entra a la pequeña oficina que tenían en la parte de atrás de la casa. Todo se encuentra desordenado y hay papeles arrugados cubriendo el piso. Tiene que hacerse paso entre el caos para poder llegar hasta el escritorio, intentando no pisar algún archivo de importancia en el camino. Cuando ya esta al lado de su objetivo es capaz de ver perfectamente el rostro de alguien que ha pasado muchas noches en vela y lo único que ha encontrado en ello es desesperanza y no puede evitar sentirse mal... Aunque procura que no se note una vez que se acerca.

Entonces Jimin mueve un poco a Jungkook.

— Oye —susurra en el oído de este con suavidad—. Ven a dormir conmigo en la cama, Kook. Tienes que descansar.      

El castaño comienza a abrir los ojos de a poco y lo primero que ve es el rostro de Jimin regalandole una pequeña sonrisa. 

— ¿Me quede dormido aquí de nuevo? —Pregunta mientras masajea su rostro intentando que el sueño salga de su cuerpo.

— Sí —responde Jimin quien ahora se encuentra sentado en una orilla del escritorio—. Vine por ti porque no habías vuelto a la cama.

Jimin estaba preocupado por Jungkook. Ha pasado casi un año desde que se unieron al programa de protección a testigos y fueron reubicados en Seúl. Ya habían conseguido un trabajo dentro de una organización lgbtq+ y estaban aún acomodándose dentro de la casa que la policía les había proporcionado para vivir regularmente. Dentro de todo, se encontraban mejor que nunca. Podían vivir una rutina tranquila al lado del otro, algo que tiempo atrás se veía sumamente lejano, y por ello eran felices. Pero, a pesar de lo bueno que había llegado, aún había algo que les quitaba noches de sueño y por eso ahora estaban allí en la oficina, intentando que Jungkook volviese a la cama.

— Perdón —dice Jungkook tomando una de las manos de Jimin y dejando un beso de disculpas en sus pequeños y regordetes dedos—. Solo quería investigar un poco más.

Lo sabía. Jimin estaba al tanto del deseo de Jungkook por ayudar en el caso de su hermano y por eso no decía nada, solo le apoyaba en silencio. Desde que se enteraron de que Yoongi estaba vivo en algún lado, ahora lo único que ambos querían hacer era encontrarlo. Lastimosamente a pesar de que el diario del padre de Jungkook detallaba lo que había sucedido con el chico, no daba pistas de dónde se ubicaba el lugar al que le habían llevado y era por eso que la investigación de la policía apenas daba frutos y se sentían atados de manos al no conocer el paradero de Yoongi.

Jimin acaricia el rostro de Jungkook.

— No nos rendiremos con él, Kook. Sé que va a aparecer. 

Jungkook asiente y apoya su cabeza en las piernas de Jimin. Claramente, si no fuera por ese maravilloso chico que tenía a su lado, no hubiese sido capaz de mantener la cordura hasta este momento. Agradecía todos los días estar con él y a pesar de que estaba preocupado por su hermano, aún así se encontraba feliz de por fin estar con Jimin, viviendo la vida que tanto ansiaba para ambos.

Mientras el más bajo le acariciaba el cabello su teléfono suena encima del escritorio. Ambos chicos se miran desconcertados. Eran las tres de la madrugada, ¿quién podía estar llamando a esas horas? Jungkook toma el aparato en sus manos y cuando ve que se trata de una llamada del Detective rápidamente contestó.

— ¿Ha pasado algo?

El corazón le late a mil. Jimin le abraza.

— Lo hemos encontrado, Jungkook. Tenemos a Yoongi.

Y aquello solo significaba que después de años se volvería a reencontrar con su hermano mayor.


Pecado ◆ Kookmin ; 국민Where stories live. Discover now