C I N C O

2.6K 135 1
                                    

O5. En problemas.

Luego del episodio en la cafetería habíamos decidido volver

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


Luego del episodio en la cafetería habíamos decidido volver. Ni Collin ni yo volvimos hablar más del tema, simplemente terminamos por tomar nuestras bebidas y comer el pastel en silencio, un silencio sorprendentemente cómodo.

Cuando estamos por cruzar la calle se atraviesa un motociclista y lo siguiente que sucede lo veo en cámara lenta.

El hombre de la motocicleta disminuye la velocidad al pasar frente a la universidad y de su chaqueta le veo sacar un arma, acto seguido el hombre dispara dos veces y sin más, acelera la motocicleta. Veo entonces a Xavier verme con los ojos abiertos, incrédulo a lo que acaba de suceder antes de desvanecerse sobre el asfalto. Corro sin más hacia él preguntándole qué demonios había sucedido.

Busco los lugares donde las balas impactaron, una bala sobre su hombro izquierdo y la otra en su pierna derecha. Sea quien sea que haya sido no trataba de asesinarlo sino de darle una advertencia.

Me costaba creer o siquiera pensar que Xavier, con su porte de hombre recto tuviese que ver con algo turbio.

— Debemos llevarlo al hospital —dice Collin por detrás y asiento de acuerdo—. Ve por la camioneta, mientras lo levanto —me extiende las llaves y no me detengo para correr. La gente comenzaba agruparse y no me gustaba nada la atención de más.

Cuando doy con la Jeep blanca trepo y la enciendo enseguida, manejo hasta la entrada de la universidad que es dónde Collin sube con Xavier sobre sus hombros.

Acelero la camioneta y conduzco hacia el hospital más cercano. El Richmond.

— ¿Ningún informe aún? —inquiero al llegar a la sala de espera

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

— ¿Ningún informe aún? —inquiero al llegar a la sala de espera. Collin solo atina a negar con la cabeza.

Camino de un lado a otro por la sala, estoy desesperada.

No le tenía afecto a Xavier pero sé también que no merecía haber sido atacado de la manera que pasó.

— Ianthe, demonios ¿estás bien? —la voz de John me toma por sorpresa y cuándo veo a Collin me mira con disculpa.

B R O K E NHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin