† Prefacio †

6.1K 244 19
                                    

« Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

« Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo al abismo, el abismo también mira dentro de ti ». 

Friedrich Nietzsche.

  « El hombre es naturalmente bueno, es la sociedad lo que lo corrompe ». 

Rousseau.

Un día, tu madre te rechaza y se hunde en la depresión de un amor perdido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un día, tu madre te rechaza y se hunde en la depresión de un amor perdido..., no queda más que naturalmente, el instinto de la supervivencia. 

Al otro día, las personas te humillan por tu pobreza, por los zapatos desgastados y el uniforme dos tallas más grandes... tus ilusiones se rompen y decides ponerte de pie, una vez más. Creces y te das cuenta que la manera más fácil de ganar el dinero es, robándolo y entonces adoptas un gusto por el dinero fácil y la vida entre el narcotráfico. Tu hermano decide salirse del mundo oscuro en el que vivieron durante años, y se va al ejército. Cuando vuelve, luego de mucho tiempo, es asesinado; por un líder de un pequeño grupo de narcotraficantes del cual decidiste salir solo para entrar a uno mejor, a uno más grande. Entonces gracias a la avaricia, te quitan a tu hermano, y años más tarde, el cáncer vence a tu madre y te quedas sola..., bueno, con el padre que decidió abandonarte cuando apenas eras un bebé.  

Y entonces la historia se convierte en realidad. 

A mis veinte años he aprendido más que nadie sobre la vida. 

Sé que si eres pobre, te humillan. Si ganas dinero de más, eres un delincuente. Y si entonces no haces nada, eres un bueno para nada. 

La sociedad ha hecho estragos de lo que algún día fue una niña buena, llena de sueños e ilusiones y en su reemplazo creó el monstruo que ahora soy. 

Los monstruos no nacen, los humanos los transforman. Y lamentablemente, hoy formaba parte de ellos. 

Bienvenido seas a mi infierno.


Hola, bienvenido seas, querido nuevo lector. Para comenzar a leer te recomiendo utilizar el fondo negro. No es obligatorio pero si deseas una mejor experiencia, adelante...
¡Disfruta tu viaje!

B R O K E NWhere stories live. Discover now