Anécdota N°23 ๏[-ิ_•ิ]๏

1.6K 272 21
                                    

~ Primeras novelas ~

"Cuando comencé a escribir yaoi, a los catorce años, en serio que me sentía muy extraña, recuerdo que mis amigas al principio (y al enterarse) actuaron muy bien pero, yo no sabía ni cómo narrar algunas cosas. Mi mamá se enteró tiempo después y fue una de las más grandes locuras que me han sucedido, pues, hasta la fecha se le vive presumiendo que escribo en Wattpad, me parece lindo el detalle, pero a veces temo porque se le ocurra leer alguna novela de lo mismo, tuvimos unos cuantos problemas de acuerdo o tratando mi sexualidad, pero en sí, mis inicios fueron de lo más extraños.

Escribir novelas gay es un mundo completamente nuevo que, en cuanto te adentras en él, no lo abandonarás jamás, una gran aventura, y sobre todo un cambio rotundo a tus ideas."

~ Plagio ~ 

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

~ Plagio ~ 

"Llevo casi año y medio escribiendo novelas gay en Wattpad, y en este lapso claro que he ganado leídas, además mi género a escribir no es un tanto común o conocido, por lo que encontrar similitudes a mi forma de escritura no fue tan difícil (y tampoco percatarme que casi todo lo que escribía era muy parecido a lo que yo con tanto esfuerzo escribía), me pareció muy divertido en un principio ver que alguien se basaba en mi trabajo para sus novelas y un tanto lindo, debo admitir, pero, tiempo después... me pareció de lo peor. Decidí reclamar por lo que me correspondía y terminé con miles de problemas, pensé en dejar la escritura por lo mismo, mis lectores en serio que me levantaron el ánimo y seguí haciendo lo que me apasiona, la chica hasta la fecha va tras mis pasos, cosa que ya no me interesa, solo con seguir teniendo ése apoyo de mis lectores me basta y sé que lo que hago es al cien imaginación mía y eso me basta.

Tuve miles de discusiones con la sospechosa y al final y después de miles de disputas llegué a una conclusión que desde aquel día es mi lema de vida:

"Te pueden robar las ideas, pero nunca el talento."

Si un día eres víctima de plagio, recuerda estas palabras, en serio que animan, son tus ideas y nadie podrá igualarte nunca, sé único y date a reconocer, no está de menos crearte una cuenta de SafeCreative para salvar tus ideas, y sobre todo, jamás pienses dejar algo que te apasiona sólo por personas que quizá aún no hallan esa originalidad que debería caracterizarlos."

¡Mil gracias Xumalitzin por las anécdotas! ^^

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

¡Mil gracias Xumalitzin por las anécdotas! ^^

Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon