Anécdota N°106 ఠ ͟ಠ

437 88 1
                                    

"Bueno en mi infancia yo era la típica niña que miraba programas por la televisión y más que nada veía anime, mi hermano era gran fan de este asi que nos llevó por ese camino.

A la edad de los 10 años a mi más que nada me interesaba ver clásicos de infancia como Pokemon, Digimon etc. El hecho es que mi hermana y yo compartíamos una computadora grande de escritorio, que tenía más años que nosotras dos juntas, un día en el turno de mi hermana (dos años mayor que yo) pude leer que ella estaba viendo algo llamado Boku no Pico, (mi hermana no es fujoshi) y yo le pregunte qué era, pensando que era una especie de nueva temporada de Dragon Ball o algo as. Ella me dijo que no lo viera, que era yaoi y yo como toda niña curiosa en mi turno en la computadora me puse a ver que era. Yo tenía 10 años, no sabía nada del sexo, ni como era, ni como se hacía. Digamos que era demasiado inocente así que al verlo no lo entendí, pero busque más animes de ese nuevo género, así empecé ver animes como Junjou Romántica o Sekaichi Hatsukoi.

El hecho fue que un tiempo después de eso vino mi hermano, yo estaba re emocionada con este nuevo género de anime el cual me encantaba y quería hablar de eso con alguien, contar "mi gran descubrimiento", me había hecho todo un cuadro y redacción como si fuese una tarea de la escuela y con toda mi inocencia fui directo a contárselo. Para mí a esa edad no era nada malo ni entendía los temas tabú de los adultos (solo veía alguno +13 y me sentía toda una rebelde) así que yo re confiada le fui a contar todo. Le dijo lo que yo veía que era romance entre chicos, algunas veces se besaban pero nada más, el tema fue que lo dije tan rápido y nerviosa que no se entendió nada, así que mi hermana para resumirlo dijo que yo veía porno gay, yo ni siquiera sabía lo que era eso y me puse muy nerviosa por la forma en la que me miraban. Trate de explicar pero me puse como un tomate y mi hermano cada vez se confundía más. Al final lo único que hice fue salir corriendo a mi habitación de la que no salí hasta la hora de comer, (mi hermano no es homofóbico ni nada por el estilo mi familia es muy abierta en ese tipo de cosas solo que le pareció raro que una niña de mi edad viera esas cosas), esto paso hace como 5 años lo bueno es que ahora por lo menos sabe lo que me gusta y cada cierto tiempo me regala algún libro de temática LGBT+ que yo quiera , pero la vergüenza sí que fue muy grande."

¡Gracias Debora! 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Gracias Debora! 

Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Where stories live. Discover now