Anécdota N° 153ヾ(*⌒ヮ⌒*)ゞ

169 36 21
                                    

"Todo comenzó cuando a mi familia se le antojó ir al cine a ver una de las películas de Transformers ("Transformers: La era de extinción" para ser específica), por lo que sucedió en 2014 (yo tendría unos 9 añitos). Así que, fuimos no solo mi madre, mi padre y mi hermana menor, si no que mi hermana mayor y mi hermano mayor (hijos de mi padre únicamente) también fueron.

Así que ahí estaba yo, toda súper happy, estando de chismosa con mi hermano mayor (él tendría 17 años en ese entonces). Resulta que la sala de cine estaba súper llena y nos tocó sentarnos en los asientos del medio. Estábamos más o menos colocados así: yo estaba en una de las filas de en medio, en un asiento en el medio, a mi izquierda estaban dos asientos ocupados por una pareja de ancianitos y al lado de ellos estaba mi hermano mayor; mientras que mi mamá, mi papá y mis hermanas estaban en la fila de abajo, unos asientos muy a mi izquierda.

En fin, la película comenzó de lo más cool, súper interesante y todo pero...

Pero...

PERO...

¿Les había contado que en los dos asientos a mi lado izquierdo (en la fila donde yo estaba) estaban siendo ocupados por un chico pelirrojo y otro chico pelinegro con uñas acrílicas? ¿No? Pues ahora lo saben.

El punto es que como a mitad de película, no sé porqué razón, al chico de las uñas acrílicas (llamémosle A) se sentó en los muslos del chico pelirrojo (llamémosle B) y, estando así, se comenzaron a besar.

Tampoco sé porqué razón, la pareja de ancianitos se había cambiado de asientos y ahora tenía a mi hermano mayor a mi lado, observando igual (o más estupefacto que yo) la extraña escena.

En un momento dado, A y B se dejaron de besar pero, igualmente, A se giró, quedando aún en los muslos de B, pero, esta vez, "mirando" la película.

Entonces, mi hermano y yo empezamos a verlos de reojo, a ver qué hacían, mientras cuchicheábamos entre nosotros. En eso, A y B se vuelven a besar (aún A está en la posición en donde "mira" la película). 

Y, justo en ese momento, pasaba un guardia y se les quedó mirando raro. Así que ellos dos se quedaron congelados, así como estaban.

PERO, a mi hermano mayor y yo se nos ocurrió reírnos en plena situación incómoda. A y B nos miraron raro, el guardia nos miró raro y, puedo apostar, a que mi papá, mamá y hermanas también.

Y como el ataque de risa era tan fuerte y ya el guardia tenía una idea de la situación, nos echó (tanto a mí, a mi hermano y a los dos chicos) de la sala de cine.

Aún fuera de la sala de cine, mi hermano y yo no parábamos de reírnos... ¡Hasta lloramos de la risa! 

Ya luego, cuando se acabó la película y mi papá y todo el resto salieron, nos dieron un fuerte regaño (en donde ni mi hermano ni yo nos pudimos poner serios) y fuimos castigados por dos semanas u.u

En cuánto a los chicos... pues ellos simplemente se quedaron en el área de juegos mientras nos mataban con sus miradas (?

Psdt: Ayer me enteré de que el A (el chico de uñas acrílicas) y mi hermano son ex novios .-.

Ahora mi hermano y yo nos reímos aún más de esa extraña situación jsjsjs"

Ahora mi hermano y yo nos reímos aún más de esa extraña situación jsjsjs"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Muchas gracias a Kika por compartir con nosotros! 

El final no me lo esperaba.jpg xD 

Fue inevitable no hacer un meme jajajaja 

Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora