Anécdota N°109 (♥ω♥*)

446 73 10
                                    

~ 2x1 ~

"A los catorce años decidí buscar todos los géneros del anime y ahí encontré el yaoi, pasé muchos meses diciéndome a mí misma "no entres ahí" ,pero como siempre la curiosidad pudo más. Sin darme cuenta ya estaba viendo un manga hard y era muy divertido oír a un compañero decir (este año) "debe ser extraño para los gays tener sexo, es decir dudo que sientan placer" y yo sin querer le dije "ambos lo disfrutan mucho". Grave error, ellos me miraban como 'y tú como sabes? '. Así que les dije "leí en una publicación en face que los hombres tiene el punto G en una parte cerca de su próstata así que créanme que ambos lo disfrutan mucho", luego de eso seguimos hablando de otras cosas.

Como una vez que hablaba con un compañero (el año pasado) que era de Costa Rica y dibujaba muy bonito, le estaba mostrando imágenes en mi teléfono porque se ofreció para dibujarme lo que yo quisiera (ambos nos coqueteábamos mucho XD) y PUM imagen sensualona de yaoi hard aparece... Le conté TODO porque la verdad confiaba mucho en él y para mi sorpresa él me sonrió y me dijo "no importa son tus gustos y los respeto", me sentí tan feliz, así fue como terminó haciéndome un dibujo de dos chicos juntos era tan afakagssk. Después de unos días se me acercó y me dijo: "Reyna, eso significa que sabes cómo es la anatomía de un hombre", yo entendí que me preguntaba si ya sabía cómo eran sus partes y con mucha pena le dije que sí."

"Bueno este año descubrí por así decirlo que amaba a una amiga mía desde que tenía once años, fuimos mejores amigas, pero nos distanciamos cuando unas amigas de ella empezaron a molestarme de forma muy cruel cuando tenía como trece años, ellas me ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Bueno este año descubrí por así decirlo que amaba a una amiga mía desde que tenía once años, fuimos mejores amigas, pero nos distanciamos cuando unas amigas de ella empezaron a molestarme de forma muy cruel cuando tenía como trece años, ellas me llamaba o me enviaban mensajes diciéndome cosas muy ofensivas y adivinen quien les dio mi número y permiso para hacerme todo eso (y todo porque yo era muy amiga de una chica y ella estaba celosa) fue tanto el daño que recibí por estas personas que no podía caminar sola sin tener ataques de pánico cuando me encontraba con alguien desconocido razón por la cual mi amiga Iveth no me dejaba sola en ningún momento, pero en agosto ella tuvo que irse a otro país dejándome sola con toda esa mierda, razón por la cual en mi novela Estrellas Perdidas hablo sobre la enoclofobia (porque yo la sufrí), toda relación con esta chica (llamémosla J porque no quiero ni escribir su nombre) era muy tóxica para ambas, pero más para mí, porque yo de verdad la quería y no deseaba alejarme de ella, lastimándome una y otra vez.

Este año me di cuenta de que ella es bisexual así que en mi cumpleaños me le acerqué con la intención de decirle que me gustaba (soy tan masoquista, lo sé) la conversación fluyó bien y ella me dijo "tú que eres" y en plan ¿que soy? (razón por la cual odio las etiquetas, creo que los seres humanos somos demasiados complejos como para definirnos en una simple etiqueta, pero respeto a quienes se identifican de tal forma, sin embargo yo no lo hago) yo para salir del hueco, le dije que era pansexual, pasó y me dijo "tengo una novia desde hace un año" y fue como WTF?. Porque en todo el año ella había estado coqueteando conmigo, me sentí muy triste.

Pero no acaba ahí, hace unas semanas me envió un mensaje diciéndome: "ya no aguanto a mi novia, ayúdame a olvidarla". No podía creer cuan descarada era, me enviaba cosas como "te amo desde niñas, te necesito, por favor se mi amante jajaja" y yo me sentía de la mierda porque ella jugaba con mis sentimientos sin importarle si me lastimaba al hacerlo, no soy un objeto de laboratorio, no soy algo con lo que se puede jugar a gusto, soy un ser humano con sentimientos que no necesita esto. Así que ayer finalmente borré su número antes de dejarle saber lo que pensaba y... Se siente tan bien deshacerse de ese tipo de personas.

Así que para quien vaya a leer esto, por favor valórate, quiérete un poco y no seas la segunda opción de nadie, tú vales más de lo que piensas. "

¡Gracias Reyna por las anécdotas! 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Gracias Reyna por las anécdotas! 

Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Where stories live. Discover now