Anécdota N°86 o((*^▽^*))o

475 82 4
                                    

"Desde los 14 años me gusta la temática yaoi y boys love, todo empezó por ver fanarts de mi videojuego favorito, después de un tiempo empecé a leer fanfics y así empezó mi adicción, al pasar los años he notado que empiezo a emparejar a mis amigos entre sí (lo cual considero que muchos han hecho) pero fue algo incómodo una vez en la preparatoria cuando tenía que exponer un proyecto frente a un jurado, conformado por mis profesores, el problema es que yo emparejaba a los dos maestros que tenían que calificarme, toda la presentación me la pasé súper nerviosa y con una sonrisa boba en la cara, no dejaba de tartamudear ni de mover las manos.

Ahora que estoy estudiando mi carrera cuento con 3 amigos varones, son muy buenos pero les gusta jugar rudo entre ellos lo cual hace que mi mente invente escenas fuera de la realidad que me encantaría ver. Ellos saben que me gusta mucho el yaoi y de vez en cuando, cuando estoy leyendo fanfics o novelas en mi celular cuando estamos en el aula, uno de ellos voltea y me dice: ¿estás leyendo porno gay otra vez?. Me resulta bastante divertido."

¡Gracias por la anécdota! 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Gracias por la anécdota! 

Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Where stories live. Discover now