Anécdota N°118 ಥ﹏ಥ

261 41 1
                                    

"Le dije a dos compañeros de clase —chicos— que estoy escribiendo una novela, pensé que no mostrarían interés y que no se descargarían la app pero me equivoqué, ocurre que mi novela es de homoerótica y yo supuestamente soy el santo de la clase y no se imaginaron que escribo eso. Ahora no sé si actualizar o hacer otra cosa para que no lo lean, no por vergüenza ni porque si les da la gana pueden contarlo por todo el instituto, me la suda realmente, no quiero que se arruine nuestras amistades y que no me puedan mirar a los ojos para hablarme. Luego está una amiga mía a la que le encanta el yaoi, homoerótica y los hombres lobo y a ella le gusta mi novela y me pide que actualice que quiere hard—la novela tiene solo 1 capítulo por ahora— yo también quiero escribirlo y dejar de sentirme bajo presión con la actualización y otras cosas, he perdido el hilo del asunto, lo siento.

Tengo que evitar que lean el segundo capítulo o sino —ya me han tachado de gay pero les expliqué que no lo soy con muchos debates y eso— les traumatizo, solo tienen 13 años no puedo permitir que se metan donde no les llaman.

Gracias por dejarme desahogarme en tu libro :)"

Gracias por dejarme desahogarme en tu libro :)"

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

¡Gracias por compartir tu desahogo :'D!

Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon