Anécdota N°139 ↑_(ΦwΦ;)Ψ

282 58 0
                                    

"Hace unos meses leí "La canción de Aquiles", me quedé maravillada con la historia y al final no paraba de chillar por todos lados. Si, el final me chocó. Pero mi mayor problema no era ese, sino, ¿con quién demonios compartiría mi dolor?. No tenía a nadie con quien llorar, hablar del libro, putear a la madre de Aquiles o imaginar vivir dentro de la historia. 

Comencé a molestar a toda mi familia, bueno, mayormente a mis hermanos, para que lean la historia y tenga con quienes platicar. Dos aceptaron, uno fue tan frío como el corazón de mi ex que solo me dijo: Interesante. Y se marchó así no más. El otro me comentó que la historia no era muy realista, que había muchos fallos, que esto que el otro...es decir, se puso a criticar el texto y todo el rollo. Ninguno me sirvió, buenos para nada :'v 

En la universidad les insistí a muchos amigos para que leyeran la historia. Unos me miraron raro, otros se rieron y pocos aceptaron. Espere por mucho tiempo, ya que los que aceptaron no tenían mucho tiempo libre para leer. Pero valió la pena, les gustó, nos emocionamos, charlamos una tarde entera sobre la historia, los personajes, acontecimientos y hasta llorar en pleno patio de la universidad casi nos daba, pero no queríamos hacer mucho drama ya. 

Ahora pienso recomendarles otros libros que me gustaron para poder charlar con ellos más adelante sobre lo que les pareció. A ver si me aceptan de nuevo. Oraré todos los Padres Nuestros y Salves Marías que pueda T.T" 

¡Muchas gracias por compartir con nosotros! Que gran poder de convencimiento tienes(? jajaja 

Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora