Anécdota N°121 ( ^з^) y -☆

430 87 14
                                    

"Hola, vengo de la anécdota 92.

Han pasado muchas cosas desde entonces, y como acabo de leer que el chico de la anécdota 95 traía noticias, me dio ganas de hacer lo mismo ahre. Si quieren entender esto, les recomiendo leer la anécdota 92 antes, puesto que esta es una continuación. Antes de empezar con esto, quisiera aclarar que esto sucede entre los años 2015-2016-2017 <3

Bueno. He venido para decir que finalmente, la chica que me gustaba sufrió muchísimo por su amada virtual. Cuando mi amiga se le confesó, la chica comenzó a inventar historias y excusas con tal de no rechazarla y romperle el corazón (cosa que, finalmente, sucedió). El autoestima de mi amiga bajó muchísimo hasta el punto de querer suicidarse por la chica.

Yo, como buena amiga y enamorada que era, la apoyaba en todo lo que podía y cuando tenía ocasión, le recordaba lo hermosa que era y que no debía preocuparse por una persona que no la correspondía. Y así, con esfuerzo y dedicación, logró salir adelante. Logramos salir adelante.

Hoy puedo decir que soy feliz a su lado. El 31 de diciembre del año pasado (justo a media noche de año nuevo) me dijo que yo le gustaba. Y, obviamente, correspondí sus sentimientos. En estos momentos, su cabeza está en mi regazo, dormida. No sé qué pasará en el futuro, pero por ahora, puedo decir que soy feliz."

¡Gracias por la continuación :3!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por la continuación :3!


Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora