Anécdota N°112 (╹ᆺ╹)

376 59 8
                                    

"En el 2014, había un chico que era mayor que yo molestándome. Siempre lo hacía y todo porque en el colegio se habían enterado que era gay ...

Al chico siempre me lo cruzaba en el colegio, y decía lo mismo.

—Miren jajaja ahí está el puto con voz de nena.

(La verdad que aún sigo sin entender por qué decía eso, jamás tuve voz aguda es más odio mi voz por ser grave) ese joven empezó a molestarme cada día más.

Un 13 de enero del año 2015, estaba acostado, cuando mi hermano me dijo que alguien pregunto por mi afuera, eran las 4pm podía a ver sido cualquier amigo, pero no, no era un amigo. Al salir al portón veo a Mauro el chico que me molestaba afuera (mi familia no sabía que tenía problemas en el colegio) al preguntarle que quería, me dijo que quería que lo acompañara a comprar, yo creí que tal vez se quería disculpar, ya que el mercado quedaba a la esquina de mi casa.

Le dije que sí que no había drama, al salir de mi casa me di cuenta que no quería ir al mercado ya que doblo justo en la esquina, a lo que él dijo.

—Iremos a comprar al taller de mecánica unas piezas para el vehículo de mi padre, el taller queda pasando el izque (así le decían a un campo lleno de árboles con un solo camino, quedaba a dos cuadras de mi casa)

Luego de cruzar el izque sin dirigirnos ni una sola palabra, llegamos al taller pero estaba cerrado.

Al volver por el izque, a mitad del camino dice que quiere orinar, se fue tras un árbol y yo solo me volteé. A los minutos tengo una mano bajando desde mi abdomen hasta mi entrepierna. Era él y me susurro al oído:

—¿Quieres hacerlo?

Al escuchar esas palabras yo solo tuve temor, tenía tan solo 14 años y el 17. Luego de unos momentos reaccione y lo empuje, le dije que se alejara pero no me hizo caso. Yo me aleje, me senté en un rincón y me tape los oídos al escuchar que el insistía. Yo solo me negaba una y otra vez.

—Dale si, puedo darte yo si es eso lo que te gusta.

—No, ya te he dicho que no puedo. Tengo pareja y no pienso engañarlo, solo llevame a casa— fui tan tonto, estaba cerca de mi casa y le pedía que me lleve.

—No tiene porque enterarse, yo no se lo diré. Si quieres puedes darme tu a mí.

Al negarme de nuevo solo dijo que okay, no habría drama y me llevo a mi casa... Después de eso al otro día, en el colegio me dijo que yo era un bicho raro. Luego de eso les conté a todos mis amigos del colegio lo sucedido. Después de dos semanas todo el colegio lo molestaba, no supe más nada de él en un mes porque se cambió de colegio. Nunca olvidare la expresión de su rostro el día que su amigo le dijo que él era un maricotas.

A veces me preguntó si estuve bien en vengarme de esa forma... Tal vez solo debí tratar de charlar con él, es que no lo pensé ya que estaba furioso por lo que me dijo.

:'v "

¡Gracias Diego por la anécdota! 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Gracias Diego por la anécdota! 

Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Where stories live. Discover now