Anécdota N° 61 (• ̥̆ •)

743 139 14
                                    

~ Vaya sorpresa ~

"Cuando comencé a escribir por primera vez, no sabía que palabras usar para describir bien la escena, a decir verdad me ponía nerviosa y no sabía si a los que leían la historia les gustaría, muchas veces caí en depresión por lo mismo, no me sentía calificada para escribir. Pero me encantaba, creaba millones de ideas en mi cabeza, pero como digo, no sabía cómo desenvolverme, era una pequeña de tan solo 13 años pero mi imaginación volaba.

Mis padres en esos años no sabían que yo leía, veía e incluso escribía cosas homosexuales y trataba de esconderlo lo más que podía (mi hermano se terminó enterando porque él ve anime, gracias a él conocí este mundo, y así pude conocer el yaoi).

Cuando se enteraron de que era el yaoi, no lo tomaron mal a decir verdad, mi mamá leyó una historia que estaba escribiendo en Amor Yaoi, se lo tomo bien, el último en enterarse fue mi papá, ahora hacemos bromas y tengo una relación abierta con mi familia sobre el sexo, ellos a veces me ayudan con las ideas de mis fanfic...Aunque a veces se me olviden los personajes y donde quedo la trama."

¡Mil gracias Sunimaya por tu anécdota! :D

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Mil gracias Sunimaya por tu anécdota! :D

Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Where stories live. Discover now