Anécdota N°84 (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)

570 94 15
                                    

"Hace unos años – no recuerdo cuantos – comencé a leer el género homoerótico, fue algo nuevo para mí y un mundo maravillo por descubrir del cual no sabía de su existencia, estas lecturas fueron como una luz en mi mundo y me ayudaron mucho, era lo que yo necesitaba.

Bueno en fin para no salirme de la cosa luego de leer quise hacer mis propios escritos, inspirada claro está en una banda Surcoreana y en mi gran amigo que era gay y del cual me enamore, en fin él era el que me ayudo un poco con aquellas escenas tan suculentas para nosotras.

Él se ponía muy incómodo cuando yo me hacía preguntas sobre lo que sentía, o como se hacía y preparaba para aquel acto tan íntimo pero con yo era tan curiosa no paraba hasta que me contara todo los detalles, porque una cosa es leerlo y otra que te expliquen en persona, yo quería más detalles y no paraba hasta conseguirlos.

Cuando llego el momento de hacer la escena más candente de mi historia, no sabía cómo llamar o bueno me daba pena escribir "miembro" o "pene" – ya que debo decir que mi familia tiene unos ideales muy religiosos, por lo cual si descubren mi gusto por aquello seguro me castigan por ello – en fin mi amigo me dijo que le dijera "polla" y yo dije bueno eso queda mejor, y ahí me explico todo sobre su amiguito y cómo funcionaba y como le gustaba al pasivo – aunque debo aclarar él era muy crudo y yo lo ponía más romántico jajaja n_n

Cuando estaba editando la parte más buena en donde todo sucede, me dieron ganas de ir al baño así que deje lo que estaba haciendo y fui hacer mis necesidades, cuál fue mi sorpresa cuando regresó a mi cuarto y miro a mi mamá en el computador leyendo lo que había escrito, mi hermana estaba ahí muerta de la risa mirando las caras que hacia mi mamá.

Sentía que a mí me iba a dar un infarto, debo admitir que tenía miedo ante su reacción o ante las cosas que me podía decir y cuando me miro solo pude bajar mi mirada apenada, no sabía que decir o que hacer.

Se acercó a mí y me dijo que aunque no le gustaba lo que leía y escribía me apoyaba en lo que hacía, fue un alivio para mí ya que no me gustaba guardarle secretos, pero lo que dijo a continuación no me lo esperaba, así que voy a narrarlo jajaja n_n

—Hija eres lesbiana —me pregunto con curiosidad.

—NO —grite mirando mal a mi hermana que no paraba de reírse, no es que tuviera algo en contra pero no lo era y mi hermana me tenía de malhumor ante sus burlas.

—Pero entonces por qué lees y escribes eso —me dijo.

—Porque me gusta —dije malhumorada.

—Pues yo pensé que lo eras ya que hace años no te veo un novio hija —dijo— y estoy segura que eres virgen.

—Mamá —solo dije haciendo puchero, no me gustaba hablar de eso con ella, era muy reservada con mis cosas.

—Bueno, pero quiero que sepas que independientemente de lo que te guste te apoyare siempre —me dijo abrazándome lo cual me trajo alegría ante su apoyo incondicional.

—Gracias —le dije correspondiendo su abrazo.

—Pero sigues teniendo una mala ortografía hijita —me dijo lo cual no me lo esperaba y la quede mirando con interrogación.

—Porque dices eso mami —le pregunte.

—Hija porque no se dice "polla" se dice "gallina" —cuando dijo eso no pude parar mi risa ante lo inocente que era mi madre, mi hermana también ya se orinaba de la risa.

Desde aquel día mi madre me apoya en todo lo que hago, y ahora me apoya en mi tesis de grado la cual es una novela homoerótico y pude ver que mi madre es más inocente que mi hermana y yo juntas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde aquel día mi madre me apoya en todo lo que hago, y ahora me apoya en mi tesis de grado la cual es una novela homoerótico y pude ver que mi madre es más inocente que mi hermana y yo juntas.

*obviamente mi curiosidad es grande y pregunté sobre que era su tesis y aquí la respuesta*

Estoy haciendo licenciatura en Filosofía y Letras y para graduarme voy a presentar una NOVELA HOMOERÓTICA, es algo que no se ha creado acá y estoy muy nerviosa porque no se las reacciones que voy a recibir, mi idea era hacer algo como mitología de mi región pero me ha sido un poco difícil encontrar lo adecuado para hacerla, espero me vaya muy bien y ya la publicare cuando la tenga lista."

¡Muchas gracias por la anécdota! ñ.ñ

Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Where stories live. Discover now