Anécdota N°128 ヽ ⍢⃝ノ

373 68 11
                                    

"Tengo 15 años, y en todos mis años de vida, nunca había abierto tanto mi forma de pensar como ahora.

Hace un año empecé a leer todo lo que se relacionara a las temáticas chico x chico. Al principio para mí fue muy extraño la transición de leer hetero, a leer homo. Al principio lo hice por curiosidad, tenía ganas de experimentar un nuevo tipo de lectura; y al final termine enamorándome (en especial en mi ship Destiel, ese fue mi comienzo con la obsesión de shippear xd). Al comienzo, leía con algo de miedo por temor a mi familia (que aunque no son homofóbicas, nunca falta algunos comentarios estúpidos hacia la comunidad) en especial con mi mamá. Ella los respeta, más sé que no aceptaría tan fácil si alguno de sus hijos fuera gay/lesbiana. Entonces lo hacía oculto al principio, después conocí a mi OTP Larry y no pude ocultarlo más. Me volví obsesiva con ellos, desde fanfics hasta fan arts. Esto provoco que mi mamá se diera cuenta de mi apoyo hacia la comunidad y de todos mis fanfics boyxboy, que ella descubriera eso solo llevo a una cosa; peleas donde me hacía sentir horrible por ver que el amor era amor sin importar qué, hasta comentarios e insultos donde me acusaba de lesbiana (cuando soy hetero, pero idk) y empeoró cuando descubrió que tenía amigas lesbianas. Esto me hizo abrir los ojos, por mucho tiempo intente ocultar mi personalidad y las cosas que me gustaban por miedo a su reacción. Así que sin importarme su comportamiento, decidí rebelarme, y aunque me costó mucho, hice que ella tolerará mi gusto por el yaoi. Hoy en día, su comportamiento ha mejorado, acepta y hasta a veces bromea conmigo sobre eso. Agradezco muchísimo haber empezado a leer yaoi ya que además de toda la felicidad que me ha causado, me ha abierto más la mente, ya que desde pequeña me habían metido en la cabeza que ser homosexual era pecado.

Estoy feliz porque hice que muchas amigas empezaran a leer yaoi xd hace unos días me dijo una que desde que le recomendé un fanfic larry, no puede volver a leer hetero :v citando sus palabras "No puedo volver a leer hetero, es como que cuando leo "vagina" me da asquito y no puedo seguir leyendo".

También he hecho varias exposiciones en mi prepa sobre la homosexualidad :3 desde eso mis compañeros son más respetuosos y tolerantes con el tema."

¡Muchas gracias anónimo por animarte a compartir con nosotros! :3

Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Where stories live. Discover now