Anécdota N°56【•】_【•】

825 139 17
                                    

~ ... (está anécdota es la más extraña que recibí, que me dejo muda) ~

"Hace tiempo escribía en grupos de Facebook, eran relatos o experiencias de mis mismos amigos o conocidos que atrevían a contarme de sus experiencias. Obvio todos eran hombres con sus parejas o ex.

Ellos me contaban su parte, yo lo editaba y explicaba más detalladamente.

Un día mientras escribía semanalmente, me llegó un relato de un chico, de esos que los tienes en tu lista pero no les hablas. Solo por pequeños comentarios y cosas así.

Me pidió que relatara su historia, y yo como toda loca por escribir algo acepté. Pero este chico tenía algo peculiar...Le gustaba tomarse fotos de sus brazos mientras se cortaba o videos. Era extraño. Al principio del relato fue muy bien, normal. Tenía un amorío con unos de los amigos de su tío en su taller de autos. Trataba de conquistarlo mientras el chico se resistía, el relato empezó a subir de tono. Cuando el hombre golpea al chico, estaban arriba del taller, y el chico no quiso que este le hiciera un oral. El hombre se enojó y lo tiro por las escaleras cayendo el chico de espalda sacándole el aire, él se asustó y salió corriendo. El hombre tenía planeado algo porque una bola de hombres estaban esperaban al chico antes de salir del taller.

El chico cuando me lo escribía tardaba mucho. Y yo con mis manos sudadas por el suspenso. La verdad no sabía que si era cierto. Le dije que con eso estaba bien, que tenía mucho material, que lo me faltaba por contar lo publicaría en una segunda parte.

Lo que si me recalco mucho es que no le gustaría que quitara nada de lo que me conto.

No sabía si publicar esa parte. Así que fui a contarle un poco el caso para entonces uno de mis amigos. Y me dijo: "No te acerques mucho a él, es peligroso. Saca este relato y no lo busques más. Él es muy extraño".

Y si la verdad, lo era. A veces era grosero. Otras muy violento, y hasta muy amistoso que daba miedo.

Publique el relato y omití esa parte, escribía cosas sexys, explícitas, no cosas donde relataba el color de la sangre que corría por su frente.

Si la disfrace un poco diciendo que el hombre era violento porque lo quería, y era "una extraña manera de amar" (Así le puse al relato)

Fue uno de los relatos más extraños que escribí.

El chico me felicitó porque escribí muy bien. Aunque me dijo después: —Hubieras puesto lo que te mande, cuando me golpeó, y violó...Fue la mejor parte.

Y yo de que...no, eso es muy personal, no pude publicar eso.

(Aunque por dentro toda sorprendida sin poder escribir)

Semanas después el chico dejo su cuenta de Facebook. Aún recuerdo que le comentaban cosas de que quería llamar la atención porque se grababa cortándose y solo respondía un: "Jajaja".

 Aún recuerdo  que le comentaban  cosas de que quería llamar la atención porque se grababa cortándose y solo respondía un: "Jajaja"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Mil gracias Vero por compartir tu anécdota! Wuao sigo con la piel chinita :o

Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Where stories live. Discover now