Anécdota N°111 ◑.◑

426 72 5
                                    

"Cuando tenía trece y empecé con el anime me aparecieron esas extrañas imágenes de Goku y Vegeta besándose y yo (que había sido criada como homófoba) me quedé asustada y un poco extrañada. Entonces vi al pie de las fotos que decían "yaoi" y por mera curiosidad me eché de lleno a la investigación. Y me enamoré perdidamente de ese género. Me convertí en fujoshi.

El punto es que después me puse a investigar sobre el LGBT+ y caí en comunidades, me convertí en pro LGBT y después me pregunté sobre mi misma. Y me di cuenta de que no era hetero. Descubrí la asexualidad y supe que era eso (la verdad creía que era bi pero lo pensé mejor). También aprendí sobre la identidad de género.

Hace poco me estuve preguntando sobre mi género y la verdad cuando lo pensé bien me sentía extraño. Leyendo un libro de Rick Riordan (MCGA) me di cuenta de que me identificaba mucho con Alex Fierro. Descubrí que soy género fluido. Ahora me siento más tranquila, prefiero los pronombres masculinos...aunque hable de mi de forma femenina y vivo mi sexualidad y mi identidad de género como algo normal.

El único problema es que mi familia no es muy abierta de mente (salvo una tía) y me siento mal ocultando esto. Solo mis amigas saben de mi sexualidad y me molesta mucho no poder ser yo misma respecto a mi género."

¡Gracias Pantera por compartir tu anécdota! ñ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Gracias Pantera por compartir tu anécdota! ñ.ñ

Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Where stories live. Discover now