Anécdota N°127 (つω'●)

332 64 13
                                    

"Por dónde empezar, pues lo primero trata de un chico que conocí hace años, el caso es que yo tuve una relación con él, pero era un tanto diferente, era a distancia, y actualmente no sé si él se haya tomado eso tan enserio, bueno por lo menos de mi parte yo si lo sentí real, y lo deje por dos razones:

1- Estaba muy indeciso, confundido y no quería lastimarlo.

2- PROBLEMAS, UN SIN FIN DE ELLOS ME VINO COMO UNA OLA AHOGÁNDOME EN UN MAR DE TRISTES DESGRACIAS, Y ME SENTÍA HORRIBLE, TOTALMENTE.

Actualmente, lo volví a encontrar, al principio no sabía si verdaderamente era él, pero lo comprobé y si, absolutamente si era él, le mande mensaje hace unos días, empezamos hablar y fue tan increíble de todo lo que hemos hablado hasta ahora, el caso es que él no sabe quién soy, no sabe que soy aquel chico, y no sé si comentárselo, me aterra, me da miedo arruinar lo bello que se está llevando esto, quiero conocerlo más a fondo, ya que en un pasado desde mi punto de vista todo fue apresurado.

Y es que tan solo estos días que hemos estado hablando, siento que lo quiero, y no se con exactitud de qué forma, pero por dios, es tan maravilloso ese chico, increíble, y no quiero arruinar esto. Pero como les dije "Es a distancia" y tal vez les parezca algo tontos, pero una persona es capaz de llegar a sentir tanto hasta por los más mínimos detalles. Sólo les diré que me tiene encantado, ¿Cómo podría decírselo, sin lastimarlo, y sin arruinar esto?

Y como persona he tenido un gran cambio tan sorprendente a mi corta edad de 15 años, he atravesado por cosas tan desastrosas, y una de ellas es que mi madre tuvo que irse muy lejos para trabajar y sacar adelante a su familia, y ella es una de las personas más importantes porque me ha apoyado en todo, cuando le confesé que me gustaban los chicos corrí llorando a sus brazos, ella me abrazó y me dijo "Que era lo más normal del mundo, que no tenia de que preocuparme, ella me ama tal y como soy"

★★★★★

Actualmente estoy terminando mi secundaria en un pueblo lejos de la ciudad donde vivo, y las personas de ese lugar son tan cerradas que no se dan cuenta de lo destructivas que pueden llegar a ser.

Ingresaré a la preparatoria, estaré viviendo con mi padre y su familia homofóbica, así que tendré que fingir, y espero que ya sepan a lo que me refiero con esto, porque creo que no soy al único que haya o está pasando por esto.

En el pueblo, fue como vivir en una jaula, en la que yo era la criatura capturada, pero gracias a todo eso, tuve un gran cambio a mi corta edad, entendí bastante, y muchas de las personas dicen que parezco a un adulto, por lo que digo, mi forma de pensar y esas cosas. Tal vez esto no trate de chicos y esas cosas, pero quería compartirlo con los demás, porque a pesar de las tormentas que uno puede llegar a pasar, al final de todo la vida nos recompensa de la mejor manera.

Creo que desde mi perspectiva de la vida, lo mejor de todo esto, es que sin esas pruebas u obstáculos que la vida nos pone, no seriamos nadie. Porque es lo que nos fortalece, lo que nos hace fuertes, y lo que nos llega a formar como personas.

Soy un chico que ama leer y escribir historia LGBT.

Y actualmente solo les puedo que mi vida no es perfecta, pero me siento feliz por todo."

¡Gracias por compartir con nosotros! :3

Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Where stories live. Discover now