Anécdota N°158 ☆(*^o^)乂(^-^*)☆

192 29 11
                                    

"Wattpad ha sido algo más que una plataforma de lectura. Ha sido una forma maravillosa de conocer personas. Es como el Tinder de los escritores y de algunos inadaptados sociales, como yo. Hoy les contaré mi historial amoroso gracias a Wattpad. Para proteger la identidad de las personas, los nombraremos por su inicial. Una de mis muchas pasiones es la música. Y Beethoven. Cuando vi y me obsesioné con un anime llamado ''Classicaloid'' todo comenzó. La comunidad y amistades que conocí gracias al grupo de fans en facebook, se hizo incondicional. Y una de mis amigas, V. Me recomendó su historia, que trataba sobre los compositores clásicos en una aventura épica digna de Tolkien. Comenté en su historia, y cada respuesta que me daba, me hacía sentir más conectado a él. Era perfecto. Era realmente perfecto. Era misterioso, era fuerte, era apasionado, era un pianista prodigio. Era todo un artista. Lo amé como nunca lo había hecho, fue mi primer amor. Hablamos, se llamaba A. Durante meses solo éramos amigos. Y entonces...Todo pasó tan rápido. Ambos éramos hombres transexuales, durante mucho tiempo, la consideré ''Mi amada'' ,''Mi amada inmortal'' Y luego. Fueron los peores meses de mi vida. Me dejó de hablar por completo, durante seis meses. Estaba deprimido. Sentía que ardía por dentro, me sumí en una tristeza y nostalgia muy grande, pero silenciosa. Seguía vivo por la música de Beethoven. Hacía poemas tan apasionados y en cierto modo tan cursi, que me sonrojo al leerlos. Y entonces...Llegó un punto en donde, la superé. Le mandé un mensaje diciendo que ya no la iba a esperar más. Si ella quiere puede mandarme un mensaje a mi correo para contactarme de nuevo. Y si no, le deseaba una buena vida y futuro- Conocí la ciencia ficción como nunca la había conocido. Me enamoré de volver al futuro. Y entonces, comencé de nuevo. Continuaba escribiendo y teniendo un nuevo motivo para vivir. Era feliz. Era feliz y completo. Y entonces me manda un mensaje de nuevo.

(Cabe decir que A. era de Barcelona) Estaba en una comida familiar, y entonces, cuando lo leí, me quedé en shock. Decía que no creía que él me mereciera. Que me quería profundamente, y que no quería que estuviera con alguien como él. Era depresivo, tenía pensamientos y actos de suicidio. Tenía asperger, un trastorno del espectro autista, y era en ciertas ocasiones, violento. Pero nunca conmigo, jamás fue cruel conmigo. Y entonces, le expliqué que ya no era el mismo de antes. Que creía en mundos imposibles y viajes en el tiempo. Me dijo que él también. Y comenzamos de nuevo. Le pedí que fuera mi novio. Me revelé a él como transexual y él también lo hizo. Pero la relación no era fácil, volvíamos y regresábamos cada cierto doloroso tiempo. Y entonces, conocí a M. Iba en mi escuela, era mi amiga, nos estábamos sintiendo atraídos el uno al otro, me enamoré. Entonces dejé a A. Porque sería infidelidad. Mi corazón era de M. En un baile de la escuela bailamos, y acostó su cabeza en mi hombro. Y solo quería besarla allí mismo. Le propuse ser mi novia. Aceptó. Nos besamos dos veces y después ella me dijo que rompíamos, porque tenía otras prioridades, después me enteré de que ella quería volver conmigo, se arrepintió. Pero no dijo nada. Volví de nuevo con A. Y rompí. Eso fue todo, hasta que conocí a E. E. era de Barcelona también. Era preciosa, hermosa. (O hermoso, es Queer) Era mi nuevo amor. El faro de mi camino oscuro. Duramos ocho meses de relación. Era una artista, tenía el mismo humor y el mismo apasionamiento por volver al futuro y Rick y Morty. Y el yaoi. Mucho yaoi. En todas mis relaciones he pensado en mis parejas como posibles parejas. Pero nunca antes como ella, quería hacerla mi esposa. Pero luego, decidió que me amaba más como un amigo, un compañero. No como un prometido, como un esposo, o como un novio. Me destrozó el corazón. Pero antes de eso... A y yo volvimos a tener contacto. Me volví a enamorar de él. Y tuve que elegir entre E y A. Porque no queríamos tener una relación trial. Elegí a E. Por supuesto. Entonces volví con A. Dos meses. Rompimos de nuevo. A. Es ahora mi amigo. Con E. Le propuse ser mi novia una semana después de conocernos. Con A. Y E. Alrededor de un año. Y después...ML. ML era el fuego de mi corazón, era tan alegre, divertida, era también una artista. Una gran artista, se le ocurrían las mejores historias, y simplemente, nos ayudábamos el uno al otro. Ella tiene una vida difícil. Tenía perdidas. Ansiedad. Y yo también. Los dos nos ayudábamos el uno al otro. Hacia que la vida fuera más colorida y feliz. Ella me dejó el fanatismo con los Simpson jajaja. Cinco meses después, y antes de eso, no respondía mis mensajes. Ni siquiera en nuestro aniversario cinco. Supe que algo iba mal. (Cabe aclarar que ML era de Buenos Aires) Me dijo que ya no era feliz conmigo. Y yo le dije que solo quería hacerla feliz. Así que rompimos.

Mientras las cosas iban mal con ML, conocí a mi D. D simplemente... Desde que la conocí sentí algo. Ella tenía novia. Yo también. Pero éramos como dos imanes inevitablemente atraídos el uno al otro. Como si fuera algo destinado a cada línea temporal existente. Todo tuvo sentido. ML me dejó. Y su novia también la dejó, estábamos solos. Y decidí que quizás, no deberíamos estar solos nunca más. El 9 de julio le propuse que fuera mi novia. Y me dijo que sí. Ahora ella es la razón por la que vivo y respiro. La razón por la cual me levanto todas las mañanas, y la razón por la que cierro los ojos al dormir: Para poder soñar con ella. No hay palabras más que decir que, la adoro. Con todo mi corazón. Que ella es mi sol. Mi todo. Mi verdadera amada. Fuego de mi vida, eterno fuego mío. Cuando te miré, supe que nunca había amado a nadie con tanta intensidad. Y de que sin ti. Vivir no era vida. Sin ti

Somos jóvenes. Somos pubertos calientes. D. vive en Carabobo. Pero... Algún día estaré contigo. Todas las relaciones me han enseñado algo. 

A. Me enseñó el primer amor, apasionado amor. Que esperar es parte del amor. Y que las mejores cosas vienen después de la espera. Que hay que aceptar que hay futuros que por más que queramos hacer, son imposibles. 

M. Me enseñó el amor de la amistad. El amor más divertido, más juvenil, infantil, esporádico. M sigue siendo mi amiga y somos más que unidos. 

E. Me enseñó el amor gemelo. Ese amor que parece que proviene de una versión tuya de otro multiverso. Y que por más tiempo que conozcas a una persona, nunca lograrás entrar en su mente. 

ML. Me enseño el amor compartido. El amor en el que cargas con alguien más la pesada cruz de la realidad. 

D. Bueno... Me enseñó el amor completo.

Somos jóvenes. Somos pubertos. Probablemente terminemos casándonos en las vegas a los 16 y viviendo como hippies mugrosos en trenes. Pero ¿Sabes algo? Si estás allí conmigo, no podría ser más feliz."

LECTORES Y YO:

¡Muchas gracias por compartir con nosotros! :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Muchas gracias por compartir con nosotros! :D

Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora