Anécdota N°77 彡(-_-;)彡

564 95 5
                                    

"Bueno, verás, hace más de un año que me di cuenta que me había enamorado de mi mejor amiga, estuve unos meses pensando que sólo era una confusión mía y que ya se me pasaría, no fue así por lo que no me quedo más opción de callarme esos sentimientos y seguir actuando como la mejor amiga que era pero un día en la escuela cuando no tuve una clase y sentía que iba a explotar si no le contaba a nadie por lo que comencé a escribir.

Estuve dudando en si mostrarlo a mi mejor amiga hasta que lo hice con la excusa de que había hecho un pequeño escrito, pero, ella me convenció en hacerla novela pues según ella parecía el prólogo de una historia. Lo hice y así dio inicio a mi segunda novela con temática LGBT, aunque tarde meses en publicarla y recientemente me animé a publicar aquí el prólogo que había escrito, ella fue la primera en votar y comentar, de alguna forma me sentía un poco liberada pero triste de no poderle decir por miedo de perder su amistad.

Y tenía que decirlo en alguna parte, callar los sentimientos por alguien es bastante doloroso, pero supongo que está bien, aunque no lo sepa ese libro está dedicado para ella, es una forma inconsciente de decirle lo mucho que la amo."

¡Gracias personita anónima por tu anécdota!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Gracias personita anónima por tu anécdota!

Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Where stories live. Discover now