Anécdota N°108 (*>_<*)

383 62 19
                                    

"Cuando tenía como diez años pasó algo que creo que no les pasa muy seguido a los niños de esa edad. Teníamos un profesor que no nos hablaba como si fuéramos niños, sino adultos. Nos contaba siempre una historia o dos sobre lo que él había pasado en su juventud, lo malo de mentir, bla bla bla, pero un día simplemente nos dijo:

—Acuéstense siempre antes de las nueve de la noche.

Un compañero le preguntó por qué y él dijo:

—Pasan programas que no deberían ver.

Incluso nos dijo el canal y todo (ahora que lo pienso creo que lo hizo apropósito :v)

Bueno un día me quede sola en casa con mi hermano porque mis padres habían salido, él estaba en su cuarto dormido y yo en el mío y resulta que recuerdo el comentario del profesor y pongo el bendito programa... Era pornografía... Y para mi mala suerte (XD) era una escena de dos chicas besándose y yo como: "¿las niñas también se pueden besar con niñas?".

La cosa es que desde ese día no deje de pensar en eso y otro día antes de cumplir once años (faltaban algunos meses) me quede sola con mi prima en mi cuarto y pensé sobre eso... (Mi prima tenía como seis años en ese entonces, lo sé soy un asco de persona, pero en mi defensa no sabía que estaba mal) y entonces me le acerque y la besé de piquito, pero el bendito beso me gusto! Así que lo volví a hacer pero más intenso, luego de un momento ella me aparto y me dijo:

—¿Qué haces?

—Sólo olvídalo y nunca se lo digas a nadie.

Bueno. Pasó. Ahora a mis diecisiete años recuerdo que mi primer beso fue con una niña. Mi prima. Y hasta ahora me acordé."

¡Muchas gracias por compartir tu anécdota con nosotros! ñ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Muchas gracias por compartir tu anécdota con nosotros! ñ.ñ

Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Where stories live. Discover now