Anécdota N°105 (‡▼益▼)

461 91 20
                                    

"Apenas empecé a escribir mi primer fanfic 100% lgbt y todavía me da vergüenza que descubran lo que hago.

La cosa es que yo le dije a mi mejor amiga que me apoyara con este proyecto, así sea votando todos los capítulos y me le gustó gustado. Pero la muy sapa vino y me escribió que le dijo a TODOS en mi salón de clase que yo estaba escribiendo un libro en una app. Y yo como "esta malparida".

Lo que pasa es que soy hombre, gay y pues no quiero que todo el mundo se entere de eso, no porque me dé vergüenza si no porque, o sea simplemente eso no se le cuenta a cualquiera, y menos en un lugar tan católico como en el que vivo.

En fin, la cosa es que por no ir al colegio el siguiente día me puse a comer asquerosas, café con mango, arroz y coca cola. Y me dio UNA señora diarrea que prácticamente mi nueva habitación era el baño. Y duré tres días sin ir al colegio.

El día que fui, no pasó absolutamente nada, y yo pensé "nadie quiso leerlo, menos mal y en este salón son una pila de vagos", voy yo donde mi amiga a reclamarle y la triple hijueputa viene y me dice. "Jaja, enserio te creíste eso?, era solo broma"

Desde ese día no le volví a hablar."

¡Gracias Vega por tu anécdota!

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

¡Gracias Vega por tu anécdota!

Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Kde žijí příběhy. Začni objevovat