Capítulo 2

8.4K 550 99
                                    

Atención: Este capitulo contiene escenas no aptas para menores de edad, se recomienda pasar mas abajo o seguir a la siguiente parte.

La tarde, se había puesto intensa en aquel entonces.

Luigi no tenía claro lo que estaba pasando, pero, al igual que Nico, el también estaba disfrutando de la ocasión. Ellos rápidamente entraron al departamento de Nico, estando más que calientes y deseando tenerse, el uno con el otro. Dentro del mismo, Nico cerro las puerta con llave, para que nadie los molestara y luego volvió a Luigi besándolo como un loco adolescente que tendría su primera vez.

Ya estando acostados sobre el sofá de la sala, Nicolás comenzó a quitarle los botones de la camisa de Luigi, este igual hacia lo mismo con el castaño hasta quedarse sin camisa. Después de que se hayan quedado únicamente con sus pantalones de oficina, Luigi comenzó a besarle todo el pecho y el cuello a Nicolás, y este soltaba gemidos de la excitación que el pelinegro le provocaba. Le beso todo el cuerpo desde el cuello hasta el ombligo. Nicolás tenía el momento más placentero que podía haber tenido con un chico. Después de un momento dándole algo de excitación al joven, ellos intercambian posiciones y ahora le tocaba a Nico hacerle lo mismo a Luigi. Beso todo su cuello, orejas, sus labios, su pecho, pezones, todo. Menos su miembro ya que aún yacía bien erecto debajo de sus pantalones. Más al rato, Nico y Luigi se estaban embarcando en una guerra por dominar la lengua del uno con el otro.

Se besaban apasionadamente, se deseaban, se deseaban bastante. No podían estar sin el uno y el otro. Nico ya le estaba quitando los botones del pantalón de Luigi, así mismo le sentía su gran miembro luchando por ser liberado de su cárcel que era su ropa interior. Ya estando los dos en bóxer se pasaron a la cama de nico, y ellos estaban besándose y acariciándose como si no hubiera un mañana. El castaño le empezó a hacer caricias al miembro de Luigi liberándolo de su ropa interior, y cuando este estaba por chupar, el pelinegro dijo:

-Nico, ya llegamos -decía el joven acostado.

-¿A dónde? -contestó el confundido.

-¿Como que a donde? Pos a la estación que te llevara a tu casa -regañó Este.

-¿Qué? No puede ser...

**********

-¡Nico! ¡Nico! ¡Nicolás! -Luigi trataba de despertar al Joven sin lograr nada-. Nico, Despierta, ya tienes que tomar el tren.

Pero era inútil, el chico seguía soñando, y no despertaba por nada. Luigi tenía que hacer algo para lograr despertar al castaño, ya que, sería injusto tirarlo del auto y dejarlo ahí como si nada.

De pronto escuchó risas y uno que otros gemidos de su parte, y sin querer noto que su miembro yacía muy duro en su pantalón, esto al notarse mucho la erección dentro del mismo, a lo que dedujo que tenía un sueño erótico.

-A este chico parece que le hace falta sexo -río el chico mirando entre risas a su compañero.

Pensando en cómo podría despertarlo, se le ocurrió lo siguiente. Le pellizco muy fuerte para que nico lograra reaccionar. Un grito de dolor siguió después haciéndole despertar.

Mi compañero de Trabajo [Editando]Where stories live. Discover now