Capítulo 29

2.1K 169 4
                                    

—¡Nico! ¿Dónde estás nico? —Preguntaba Luigi alterado y asustado cuando llego al hospital de Nueva Have, en Connecticut.

Después de que Jessica le avisara por teléfono, que Nicolás había sufrido un accidente. El pelo negro no se canso de llorar, y se altero bastante que Hugo tuvo que abofetearlo para que se calmara. Después de eso, Luigi volvió a llamar a la rubia para ponerse de acuerdo donde irían para ir hasta Connecticut. Hugo al ver como estaba el pelo negro de alterado, no lo dejo solo. Y fue con a buscar a la rubia para luego de ahí arrancar para allá.

—Luigi, cálmate. Que así como estas, no te van a decir nada.

—¿Cómo quieres que me calme? Si mi novio se está debatiendo entre la vida y la muerte por mi culpa. Es que no es justo que esto le esté pasando a él. —Dijo el chico ahogado en llanto.

—Luigi, no sabes lo mucho que me duele verte así. Pero tenemos que tener fe, nuestro nico se va poner bien. —Dijo la chica tratando de animar al pelo negro que estaba sumido en llanto total.

—Luigi. —Siento mucho lo que está pasando con Nicolás. El es una buena persona, no se merece esto que le está pasando.

—Gracias Hugo, nico no se merece nada de esto. Pero, ¿Cómo pudo ocurrir ese accidente?

La desesperación del pelo negro y la rubia no se hacían esperar. Estaban nerviosos buscando respuestas, por parte de los doctores. Pero no encontraban a nadie que les diera información. Y eso frustraba tanto al pelo negro, que lo único que se obtenía eran a los respuestas negadas.

*****

—¿Estás seguro que era él? —Pregunto Carlos mientras hablaba con unos de sus informantes por su teléfono. —.......... —Perfecto, gracias por el dato. —Dijo y colgó.

—¿Qué te dijeron? —Pregunta la mujer de curiosa.

—Todo salió bien, el chico está muy grave en el hospital de Connecticut y el padre lamentablemente se fue.

—¿Cómo que esta grave en el hospital? La idea del accidente es que se muriera. No que quedara vivo.

—Pero.... El esta grave. Dicen que en cualquier momento se puede morir, según mi informante me dijo.

—Tenemos que ir a Connecticut, pero es ahora. —Dice la mujer con mucha impaciencia.

—No creo que sea el momento, que nos aparezcamos por allá. Podrían sospechar que tuvimos algo que ver con el accidente, y por ahora no es bueno levantar sospecha.

—Tienes razón, es mejor no hacerlo por ahora.

****

Los chicos finalmente consiguieron al doctor Johnson, pero los que le conto no fue nada alentador para los muchachos. Para empezar, Nicolás llego vivo gracias a dios, pero tuvo que ser operado de emergencia porque estaba más allá que acá. Por otro lado, se confirma que el padre de Nicolás, murió en el accidente. Esto al no poder aguantar en el impacto cuando este colisiono con el muro al que chocaron.

—¡Dios mío! —Dijo la rubia impactara. —Nico se va a querer morir cuando se entere que su padre murió.

—Es que no será fácil afrontar la pérdida de un ser querido. —Hablo Hugo con pena.

—¿Y ahora como le voy a dar la noticia a Nicolás? Cuando se entere no sé cómo lo tomara.

—Por eso el doctor dijo que es mejor no decirle nada. Eso le afectara más su recuperación.

—¿Por qué le está sucediendo esto a mi nico? ¿Por qué no fui yo el que estaba en su lugar? —Decía el pelo negro ahogado en llanto. No sabía cómo contener las palabras de aquello que el chico sentía.

Mi compañero de Trabajo [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora