Capítulo 14

4.2K 342 16
                                    

Los dos chicos se quedaron ahí, el beso que sorpresivamente Luigi le dio a Nicolás, fue algo que ninguno de los dos esperaba pero que deseaban más que a nada. Luigi fue el más sorprendido por el paso, que este dio. Según el porqué tenía miedo de amar a una persona equivocada, pero creo que con Nicolás puede tener una excepción con respecto a lo que piensa. Cuando los dos chicos reaccionan ante el beso, Luigi se aparta rápidamente y dice;

—Lo siento, no era mi intensión. —El pelo negro se excusaba apenado.

—Luigi, ¿Por qué? Eso no es nada malo, si lo hiciste es porque me imagino que.... —El pelo negro lo interrumpe.

—Sí, tienes razón. Lo Que hice lo hice porque quise, nico desde que te conocí, tu despertaste algo en mi que no creí que no despertaría, luego de la terapia que tuve que tomar hace años.

—Terapia, ¿Qué tipo de terapias? —pregunta el castaño con curiosidad.

—Por ahora no quiero hablar de eso, solo quiero ir a casa.

—Pues, está bien. Vámonos, es lo mejor. —Dijo el chico mientras recogían sus cosas. Y los dos se fueron hacia su auto.

En el camino a casa estuvo en completo silencio ya que ninguno de los dos quería decir nada, y era de esperarse por el beso que se dieron. Un beso que confirma la sexualidad de Nicolás, y lo que Jessica le había supuso al joven que podría pasar. Pero Luigi no estaba contento con eso, no tenia buena cara, se sentía sucio, asqueado, no quería saber nada del joven. Pero una cosa no podía evitar sacar de su mente, el beso; que para él fue lo más hermoso que podía haber vivido en su vida. Luigi nunca había besado a un chico, suficiente tenía con aquella atracción que sentía hacia las personas del mismo sexo, pero el beso para él, fue algo que ni el mismo se esperaba, ya que su impulso por tenerlo cerca, era inevitable. Y menos después de lo que Nicolás le había confesado.

Al llegar al departamento del pelo castaño, nico se bajo de su auto. Pero el pelo negro no, y esto le preocupo al castaño y dijo;

—Luigi, ¿Te pasa algo?

—Nico, yo creo que es mejor que no nos hablemos en unos días. Necesito procesar todo lo que está pasando, no es fácil para mí y... —Nico lo interrumpió.

—No te preocupes Luigi, yo te entiendo perfectamente. Y es lo mejor para los dos, pero sobre todo para ti. Ya que tienes que definir tu sexualidad, y yo no quiero que salgas perjudicado por mí culpa. Te deseo mucha suerte Luigi. —Dijo el chico y se fue directo a su edificio. El joven pelo negro al verlo comienza a sollozar, y comienza a avanzar en su auto.

Nico se sintió feliz por un momento en su vida, desde que conoció a ese chico. Pero si él tiene problemas para definirse sexualmente, era mejor no interferir en eso. Lo más probable que el castaño haga, sea renunciar de la empresa. Eso con tal de no verlo y sufrir por no tenerlo cerca. Aunque pensándolo bien, es mejor descartar esa parte. Ya que a él le costó mucho tiempo conseguir un buen empleo, y por una estupidez no debería arruinar lo que tanto le costó tener. El ya tenía las cosas definidas, y así tenia que seguirlas. 

Luego de lo sucedido con Luigi, Nicolás tuvo un fin de semana, digamos que tranquilo pero agobiado. En ese fin de semana le estuvo contando a su padre y su amiga todo lo que ocurrió con Luigi. Y esto fue lo que ella decía;

Awwww, ¿Dime que no es mentira lo que dices? Nicolás, sabes que odio las bromas. —Espeto la chica con cierta amenaza pero con alegría.

—Es verdad, Luigi y yo nos besamos. Me dijo algo que me dejó sorprendido.

—¿Que cosa?

—Al parecer, Luigi lleva años luchando contra la atracción sexual hacia los chicos. Y que desde que me conoció, su mente no lo deja asimilar las cosas. ¿Te das cuenta, de todo eso?

—Si, el chico se enamoró de ti. Pero el aún no define su sexualidad. Lo que tienes que hacer es esperar a que el resuelva ese problema que tiene.

****

Los días pasan, y los chicos como habían acordado, no se hablaba ni se cruzaban palabras. Tanto en la empresa, mucho menos fuera de ella. El pelo negro tuvo el valor para enfrentar a su novia, (ex novia) y puro decirle todo lo que tenía oculto. Y hasta les dió las gracias, por todo. Por otro lado, para definir totalmente su sexualidad, fue con un médico Psiquiatra que le recomendo el doctor Enger, cuando esté lo llamo para comentarle los problemas.

El médico le estaba haciendo de mucha ayuda, pero este decía que no podía ayudarlo a curarse de la homosexualidad. Ya que según lo que Luigi le contó, la atracción por ese chico ya está muy avanzado, además que el hombre sufrió una traición de las mortales por parte de su novia.

Así que el doctor le recomendo hacer lo que su corazón le indicada que fuera lo mejor.

Los días seguian y seguian pasando, el periodo más hermoso del año. Ya estaba casi haciendo su entrada, mientras Nico y Luigi seguian sin dirigirse la palabra, Nico por entender que no quería causarle problemas al pelo negro, ni el pelo negro al castaño. Pero había algo que el pelo negro ya no aguantaba, y eso era estar lejos de el. Por lo que un día pasará varias semanas de los que pasó;

Nicolás estaba sentado en su oficina tecleando frente a la pantalla de su computadora. Un Luigi muy extraño y misterioso se paro detrás suyo, y le dejo una pequeña nota en su escritorio, y se marchó. Nico al ver la nota, se asustó mucho, pero igual sentía algo de alegría y esperanza de lo que dijera esa nota fuera algo bueno. Con miedo y confusión, Nico trataba de mirar lo que decía esa nota; pero tenía miedo de lo que dijera aquel papel. Aunque la curiosidad lo estaba por terminar de matar, tomo la nota y leyó lo que decía;

"Te espero después del trabajo en el parque central, no faltes por favor"

Esas palabras tenía a Nicolás muy distraído, y se pasó la tarde entera mirando al chico de ojos café con la pregunta en su cabeza de; ¿De que será que quiere hablar conmigo? ¿Sera que superó su trauma? ¿volverá con mía? Sea lo que sea, tenía que saberlo.

Las horas pasaron, y por fin ya era hora de salida de la empresa. Para Nico caminar hasta el parque central, no era mucha dificultad, ya que el parque queja justo al frente de la empresa, y sabía el lugar el exacto donde le había dicho Luigi donde se reunirán. Nicolás llegó hasta donde están unos baños en lo más profundo del parque, no sabía porque Luigi lo cito en este lugar, pero si lo mando para un lugar totalmente aislado de civilización, es porque algo muy importante tiene que decirle. Así que fue al lugar y cuando entró unas manos lo tomaron del brazo y al voltearse recibiría otro de los mejores besos que ha recibido en su vida.

Hola.....

El primer capítulo del nuevo año...

Espero les guste este y voten y comenten.

Mi compañero de Trabajo [Editando]Where stories live. Discover now