Capítulo 11

3.8K 361 19
                                    

Nico llevaba a Luigi todo borracho e inconsciente en su auto (el auto del pelinegro). 

Cuando llego al bar donde habían ido una semana antes, lo encontró tirado en una silla, no se reconocía ni el mismo. Bueno como Nicolás aun no sabía donde vivía Luigi, este lo llevo hasta su departamento que quedaba un poco más cerca, y ahí trataría de hacer lo imposible para que se le baje esa borrachera. Lo que el chico se pregunta es, ¿por qué el chico se fue a un bar a tomar, y llamo zorra a su novia por teléfono? Bueno son cosas que el mismo chico le tendrá que responder mañana.

Al llegar al departamento, a Nicolás le costó subir al joven para adentrarlo a su piso, tuvo dificultades para hacerlo pero finalmente lo logro. Lo acostó en su sofá y lo estaba intentando despertar, pero era inútil, el joven estaba totalmente fuera de sí. Tuvo que meterlo al baño, darle una ducha con todo y la ropa que tenia, ya que se le hacia incómodo al joven quitárselo.

Luego de su baño, le quito su ropa (lo cual estaba mojada) y le puso una piyama que el castaño no usaba. Mientras le estaba poniendo su ropa de dormir a Luigi, Nicolás le observaba todo su cuerpo marcado, pecho y abdomen, lo cual estaban poniendo al joven muy excitante y se lo quería comer enterito a besos. Pero no podía, la ley de su amistad con el no se lo permitía, porque él no sabe que es gay, y tal vez nunca lo sepa, pero es lo mejor. Luego de ponerle su piyama y dejarlo recostado en la cama del castaño, este lo miro fijamente. Y se acerco al joven que yacía inconsciente en su cama y este le dijo:

—Como duermes de lo más bonito, ay Luigi, ¿por qué me toco conocerte a ti? ¿A ti? Que eres una persona prohibida, pero para mí, eso no importa. Porque yo estaré contigo siempre, aunque no estemos destinado a estar juntos, por lo menos tenerte como amigo me tendrá cerca de ti, ¿sabes? Tú a lo mejor no estás escuchando nada de esto, y es lo mejor. Pero algo te diré, aunque nunca lo sepas, y tal vez sea lo mejor para los dos, sobre todo para mí, que mas estoy sufriendo por tener oculto todo esto que siento por ti. ¡Te amo! —Dijo el chico y le dio un beso en los labios, un beso que dudo casi unos minutos, pero luego se aparto y cuando estuvo por salir de su dormitorio, el joven comenzó a hablar.

—Ni.... Nico... Nico yo... —El joven parecía que estaba alucinando, Nicolás se acerco de un pronto hasta donde estaba el chico.

—Luigi, tranquilo que estoy aquí.

—Nico, yo... yo... te qui.... te quiero. —El joven acaba de hacer una gran revelación, el chico le había dicho que lo quería, pero, ¿cómo?

—Luigi, estas alucinando, has estado tomando.

—No nico, estoy diciendo la verdad. Yo te quiero.... Te quiero desde que te vi. Eres lo más lindo que he conocido hasta ahora........ —Dijo el pelinegro y se quedo dormido otra vez.

Nico no puede creer lo que acaba de escuchar. Su amado, su compañero, su amigo, su amor platónico, le había confesado que lo quiere. O sea, hay posibilidades de que Luigi sea o bi o gay, pero a lo mejor sea las alucinaciones del joven que hace decir esas cosas. Bueno el chico dejo dormir a Luigi y se fue directo hasta la sala donde dormiría por esta noche. Tenía que hacerlo, ya que son muchas emociones por ese día.

A la mañana siguiente, el pelo negro se despierta de una pesadilla que tuvo. Y de pronto mira todo a su alrededor y lo ve muy extraño, porque él sabe muy bien que ese no era su dormitorio. Tenía una resaca muy fuerte, sentía que la cabeza le iba a explotar de tanto dolerle, pero lo que más le iba a doler es no saber donde estaba. Así que con su resaca, se paró de la cama, y se da cuenta, que usa una piyama que obvio no es de él. Y ya se estaba encontrando raro todo esto, así que decide salir del dormitorio, para salir de dudas de quien es la persona que lo dejo dormir en su casa. Porque mía no iba a ser.

Al llegar a la sala se encontró con una sorpresa que no se esperaba.

—¿Tu? —Pregunta el con asombro.

—Ah, pensé que no te levantarías por la resaca. —Dijo Nicolás estando en la cocina.

—Pero, ¿qué hago en tu departamento? ¿Cómo llegue aquí? ¿Y porque estoy vestido así?

—¿No te acuerdas de lo que paso anoche?

—No, ¿paso algo de lo que tengas que contarme?

—Bueno, lo único que se, es que tú me llamaste a eso de la media noche. Me dijiste que estabas en un bar, (el mismo en donde habíamos ido la semana pasada) que no te dejaban conducir. Y era cierto, estabas muy ebrio.

—¿Y después? ¿Qué paso?

—Pues, fui a buscarte, te traje a mi departamento, te trataba de hacer reaccionar pero no lo hacías. Tuve que ducharte con todo y ropa, que bastante me costó hacerlo.

El pelinegro se queda mirando desconfiado al castaño, no parece estar muy convencido de lo que le dijo.

—¿Estás seguro que solo fue eso?

—¿No crees en mi? Mira Luigi, yo estoy intentando ser un buen amigo, yo la verdad es que no sé porque te fuiste a emborrachar si estabas en una cena con tu novia, pero si por ayudarte me vas a juzgar todo el tiempo, pues es mejor que dejemos esto aquí. —dijo Nicolás parándose de su silla caminando hacia la puerta. —Por favor, cuando salgas me cierras bien la puerta y me dejas las llaves debajo de la alfombra.

—Nico espera. —Luigi detuvo al joven antes de que este saliera del departamento. —Lo siento, no era mi intensión decir esas cosas. Lo que pasas que tuve la peor noche que podía haber tenido en mi vida.

—¿Paso algo? —Pregunto el chico mientras se acercaba para sentarse de lado del pelo negro.

—Bueno, es que.........

Hola............

Otro capítulo que les publico espero les guste... y ayuden con unos voto....

Muchas gracias por leer....

Mi compañero de Trabajo [Editando]Onde histórias criam vida. Descubra agora