Capítulo 5

4.9K 419 79
                                    

—¿Por qué me miras así? —Pregunta nico ante la mirara rara de Luigi.

—Te... Te... te vez bien. —Luigi tartamudeo un poco, pero luego reacción.

—¡Ay!¡No exageres! Solo es algo casual, realmente no suelo cambiarme así para este tipo de salidas. —Espetó el Joven castaño.

Nicolás tenía una ropa de salida casual, pero para Luigi era algo digamos, elegante para el gusto del pelinegro. Pero a él le gusta el atuendo que Nico se puso para la ocasión. Tenía unos jean azul claro (de esos que parecen casi blanco por los lados guayados) usaba una camiseta blanca por debajo, que hacía que se notasen las marcas de sus pectorales, por encima usaba una chaqueta de cuero marrón sin mangas, y una gorra del mismo color. El no sabía porque, pero algo de la vestimenta de ese chico le gusta bastante al pelinegro. O más bien, parece otra cosa.

—Luigi, Luigi, Luigi. —llamaba Nico al chico al verlo como ido. Este seguía sin responder—. LUIGI, LUIGI. —Aun no respondía, así que decidió hacerle lo que le había hecho él, el día anterior que lo trajo a su casa. Bueno, no fue realmente a su casa.

—Ahuché. —Respondió el pelo negro al reaccionar a la pellizcada que le dio nico en el brazo—. ¿Por qué haces eso? —Pregunto el joven quejándose.

—Porque no reaccionaba, y nos tenemos que ir. —Dijo Nicolás ya serio parado en la puerta de su depa.

—Estas disfrutando esto porque ayer te hice lo mismo. Eso no es bueno. —Se seguía quejando el joven parándose del sofá.

—Eso es para que veas, que pellizcar no es bueno. —Dijo el chico con sonrisa triunfar mientras cerraba la puerta de su departamento con llaves.

—¿Tú crees que esto no me pagas? Atento a lo que te espera. —Dijo el chico riendo mientras caminaban hacia la entrada del edificio, el castaño solo se reía de lo que su compañero decía.

*****************

Llegaron a un bar que estaba en el centro de Manhattan, en el área del time square. El lugar desde fuera se veía muy acogedor, nico había visitado algunos bares en el área. Pero no uno como ese que recién apenas estaba fuera del mismo. Los amigos entrando dentro del local, mientras el castaño contemplaba lo hermoso que era el lugar. El pelinegro estaba tratando de ubicar a sus amigos y claro, a su novia mía también. Nico al ver a Luigi mirando a los lados, como en busca de algo, este dijo:

—¿Buscas algo o alguien?

—A los chicos. —Contesto el joven.

—Creí que habíamos venidos solos, no pensé que habrías invitado a unos cuantos más.

—Al principio si éramos solo nosotros dos, pero cuando hable con ellos dijeron que se reunirían aquí. Y les dije que vendría contigo.

—Entiendo... —Dijo el joven pelo castaño con algo de enojo. Pero Luigi no se dio cuenta de esto.

Luigi seguía mirando ¿Por qué lado estaban sus amigos y su pareja? Pero seguía sin encontrar nada, y Nico miraba ya de mala ganas deseando solamente el poder irse a su casa. Pero luego una mujer se acerca detrás de los chicos, y le tapa los ojos de Luigi y luego dice:

—Adivina, ¿Quién soy? —Dijo la chica entre burlas.

—Haber, haber... —Luigi se hacia el pensativo—. Caperucita roja, no; la bella durmiente. Espera; la cenicienta... —Decía el joven en broma. La chica solo se reía y luego ella lo voltea y lo termina besando de lengüitas en la boca. A nico le dio asco ver esta escena, y por eso prefirió voltearse sin que la pareja se diese cuenta.

Mi compañero de Trabajo [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora